20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Candidatas para Reina Mundial del Banano 2013 visitaron Piñas

Piñas, la más importante, desarrollada y progresista de la parte alta de El Oro, volvió a abrir sus brazos para recibir nuevamente a las candidatas a Reina Mundial del Banano 2013.

 

 

 

Ayer, tarde fría, las recibió

Pese a que la  tarde de este lunes ( 12.30) estaba muy fría, la densa neblina rondaba los alrededores de la urbe, eso no fue ningún obstáculo para que la ciudadanía se concentre en los bajos del balcón del pueblo, frente al parque central, para observar, aplaudir a las ilustres visitantes que por varios días son huéspedes de honor de la provincia fronteriza, particularmente de su capital Machala, donde este sábado 21 septiembre, en horas de la noche en el recinto de la feria mundial del banano, se elige a su nueva Reina, entre 18 paises  productores del oro verde.

Bienvenida

Joseph Cueva González, Alcalde de Piñas, en breves pero emotivas palabras les dio la bienvenida a las beldades, a quienes les deseó el mejor de la suerte en el certamen de belleza, que tiene enorme trascendencia a nivel del planeta, para luego proceder a entregar  a cada una de las aspirantes a la corona, hermosos recuerdos como una camiseta y gorra negra, un calendario 2013 titulado  Piñas, “Paraíso escondido”  y un bolso, donde también participó la Concejala del cantón, licenciada Norma Moreno Ochoa, y, la Reina de Piñas, señorita Karina Pardo Sánchez.

Las beneficiadas se mostraron muy contentas y gustosas de haber compartido un  momento de alegría con nuestra gente que se volcó a las calles para saludarlas, especialmente a la representante de Ecuador, Karen Ramírez, nativa de la parroquia Piedras, que fue la más aplaudida en su visita a su natal Piñas, la tarde de este lunes.

 

Almuerzo en Moromoro

La visita de las 18 candidatas a reina Mundial del Banano, concluyó con un almuerzo ofrecido  en las amplias y confortables instalaciones de la  hostería El Paraíso, ubicada en la parroquia Moromoro, a quince minutos de la ciudad  “Orquídea de los Andes”.

 

 

 

{mosimage} {mosimage}

 

 

Por:   Jorge Valarezo Moreno.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo