19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

CHOFERES PROFESIONALES CELEBRARON DIA CLASICO

(JVM).-  Con la entrega de menciones de honor y el bono correspondiente a los treintaidós socios que alcanzaron la jubilación por edad y años de aportación, el Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón,  celebró el Día Clásico del Chofer ecuatoriano y que honra también a la Santísima Virgen del Cisne, patrona del obrero del volante piñasiense.

 

 

Mención de honor Socios Jubilados

Festejo

El comité ejecutivo, dirigido por Manuel Tinoco Romero, en coordinación con el comité Femenino de Asuntos Sociales, el miércoles 24 del mes que acabó de fenecer,   llevó  a cabo una serie de actos sociales, culturales, religiosos y deportivos, con la participación de directivos y socios de la entidad como parte del  programa de festejos conmemorativos a esta fecha.

Elección de la Reina

Dentro de los eventos más importante estuvo la  elección de  la nueva Reina del gremio profesional para el período 2009 -2010. El título se lo llevó la señorita Yarizell Toro Ramírez, quien representó al club de Automovilismo de Piñas (Capi); Virreina,  Lisbeth Valarezo Aguilar; y, Reina del Rally Automovilístico  “Ciudad de Piñas”, Paola Aguilar Loayza.

Bendición de vehículos

También,  en los bajos de la entidad, hubo la misa en honor a la Santísima Señora del Cisne, patrona del Chofer piñasiense y además la bendición de dos nuevos vehículos adquiridos por el gremio como es un Hyundai Tucson para administración y un tracto camión Kenworth 500 para la estación de servicio.

Sesión solemne

Mientras tanto, el  miércoles 24 de junio, a las 11.00, en la explanada de la urna de Buenaventura (vía a la costa), se cumplió la tradicional misa campal. A partir de la 20.00, en el salón de la institución, se efectuó  la tradicional sesión solemne, en donde se rindió tributo al chofer piñasiense y además, Ildefonso Aguilar, Secretario de Finanzas,  entregó menciones de honor y el bono correspondiente a los treintaidós socios que alcanzaron la jubilación por edad y años de aportación al gremio.

 

Entre los beneficiados estuvieron: Aníbal Ajila Freire, Juan Antonio Armijos, Virgilio Carrión, Samuel Antonio Chica, Jorge Chimarro Paute, Francisco Joel Crespo, Juan José Espinoza, Cornelio Fernández, Rogelio Galarza Gallardo, Julián Gallardo Galarza, Plácido Jaramillo Añazco, Hugo Amado Jaramillo, Víctor Manuel Loayza, Leonardo Loayza Romero, Ángel Loayza Sánchez, Héctor Mora Herrera, Manuel Jacinto Ochoa,  José Pontón Valarezo, Luis Julio Ramírez, Bienvenido Tarquino Rodas, Manuel José Romero, Vicente Orlando Romero, Miguel Ángel Romero, Hernán Bolívar Romero, José Guillermo Salazar, Miguel Sangurima Apolo, Alfonso Tinoco, Ángel Toro Belduma, Segundo Nazario Toro, Héctor Valarezo Torres, Erasmo Vicente Zambrano y Edison Isaac Zapata.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

Fotos: Paparazzi

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles