26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Choferes de Piñas se alistan para elegir a su reina

Piñas.- El Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, dirigido por Manuel Jacinto Tinoco, se apresta a celebrar alborozadamente este 24 de Junio, el Día Clásico del Chofer Ecuatoriano.

 

 

 

Elección de nueva Reina

 En tal virtud, el  Comité Ejecutivo y la Comisión Femenina de Asuntos Sociales motivados por la trascendencia que encierra este tradicional festejo, y con la intención de mantener lo que ya se ha convertido en una tradición, por noveno año consecutivo organizarán la Elección, Proclamación y Coronación de la Reina y Virreina de la institución. También la Reina del Rally Automovilístico y de la Escuela de Capacitación.

El   acto galante que se llevará a efecto el día sábado 18 de junio,  a partir de las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, de esta ciudad,  teniendo como complemento un extraordinario show artístico,  donde actuarán grandes exponentes de la música nacional e internacional.

Festejo a lo grande

Todo esto convirtiéndose en un preámbulo a la celebración del Día Clásico del Chofer Ecuatoriano y honra a la Patrona del chofer Piñasiense,  nuestra señora la Santísima Virgen del Cisne; festividades que se han proyectado realizarlas los días 18, 23 y 24 del presente mes, en donde se llevarán  a efecto actos culturales, sociales, deportivos y religiosos.

Vieja tradición

Y justamente, por lo importante y trascendente que se ha convertido esta celebración para el chofer y comunidad piñasiense, nos permitimos invitar a los  socios y ciudadanía en general a participar de todos estos actos que se ha preparado con este motivo.

Entrega de tickets

Igualmente, el Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, Manuel Jacinto Tinoco, hizo  conocer a los asociados que los tickets respectivos de admisión al evento galante  se entregarán  este  lunes 6 de junio,  en secretaria de la institución,  en horarios de oficina.

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

         

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo