20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

CAPI premió a ganadores del VII torneo provincial de rally

Piñas, (JVM).- En un acto especial se proclamó y coronó a Karina I como  nueva Reina de la institución, que homenajeó al socio Fernando Apolo Romero, electo Secretario General del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas y a varios corredores.

El viernes anterior, a las 22.00, el club de Automovilismo de Piñas, CAPI, procedió a premiar a los corredores que se ubicaron en las tres primeras posiciones del VII Campeonato Provincial de Rally de El Oro: Byron Barnuevo Loayza, Walter Valarezo Rivera y Carlos Heredia, así como ocuparon el primer puesto en sus respectivas categorías: de 0 a 1150 Cc., 1151 a 1400 Cc.; y, 1401 a 2000 Cc.

 

Walter Loayza Pontón, Presidente del CAPI, presentó su público agradecimiento a los participantes en este evento y a todos quienes año a año vienen colaborando en la organización del rally.

El directivo anunció la adquisición de un terreno situado en sitio  San Agustín, cantón Santa Rosa, donde se construirá un amplio y  moderno hipódromo.

Reconocimientos

En el intermedio del acto, que contó con la presencia de los principales directivos de la entidad, reinas, socios e invitados especiales, el ex Concejal del cantón y afiliado, Fausto Espinoza Toro, entregó una placa  al ex Presidente del CAPI, Fernando Apolo Romero,  por haber sido electo nuevo Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, que estos actos pletóricos de generosidad y amistad, remueven las fibras más profundas del ser “y por ello quiero decirles, me siento muy emocionado por este reconocimiento, que por ser ofrecido por personas tan especiales y allegadas a mi vida como son todos ustedes, tiene un inconmensurable significado para mí y mi familia”.

Además, se reconoció con placas  a los pilotos que tomaron parte del Primer Campeonato regional de Rally Azuay -El Oro –Loja, Byron Barnuevo, José Granda Romero, Marlon Bravo, Carlos Heredia, Edgar Torres,  y Luis Segarra.

Karina I, nueva Reina

La dirigencia del club de Automovilismo de Piñas aprovechó de la ceremonia de premiación a los ganadores del VII Torneo Provincial de Rally de El Oro, realizado la noche del viernes anterior en la Taberna Real”,  para proclamar y coronar a su nueva Reina, Karina I, que estuvo a cargo de la saliente, señorita Katherine Escandón Feijóo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo