18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Candidatas Reina Mundial del Banano 2012, visitaron Piñas

Piñas.- Las bellas candidatas a Reina Mundial del Banano que visitaron Piñas en horas de la tarde de este martes (19) destacaron la solidaridad y hospitalidad de quienes habitan la Orquídea de los Andes así como también manifestaron su complacencia por el clima privilegiado, característica natural que lo distinguen a un cantón que progresa y se identifica con los cambios y las transformaciones.

Las candidatas fueron recibidas con muestras de júbilo y satisfacción por el pueblo piñasiense luego de haber visitado las hermanas ciudades Zaruma y Portovelo. El Alcalde Joseph Cueva González les dio la bienvenida en el denominado balcón del pueblo ubicado al pie del palacio municipal donde se cumplió un programa especial que incluyó la presentación de todas las candidatas que participan en tan importante certamen internacional organizado por el Consejo Provincial.

Las representantes de los países Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela que estuvieron en Piñas recibieron presentes de parte del Gobierno Municipal incluyendo gorras y camisetas con la marca ciudad así como folletos y otras expresiones culturales.

 

La presentación de las beldades estuvo a cargo del maestro de ceremonia abogado y comunicador Guiberto Aguilar. Todas las candidatas se presentaron y agradecieron por la hospitalidad. Un marco artístico de alegría amenizado por el cantautor Patricio Santistevan y los maestros de música Fabricio Toro, Humberto Cuervo y Jorge Astudillo interpretaron la música de cada uno de los países a los que representan las candidatas.

En la recepción estuvieron presentes a más del Alcalde, la ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo, Vicealcaldesa, los concejales, Nelio León Vergara, Víctor Cabrera Cabrera, Franco Zambrano Añazco, Norma Moreno Ochoa y otras autoridades. Concurrió un significativo número de pobladores a presenciar el acto y las reinas posaron para los cronistas gráficos en varios momentos, en medio del aplauso de todos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles