20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

ADECENTAN EL HOSPITAL LUIS MOSCOSO ZAMBRANO

Piñas.- El Gobierno Municipal de Piñas en coordinación con el director del centro asistencial realizaron el adecentamiento del local del Hospital “Luis Moscoso Zambrano”, mediante el sistema de administración directa y en la obra se incluye también la pintada del parque y la jardinería, como parte de los trabajos que se vienen cumpliendo tanto en el casco urbano como rural.

El Gobierno Municipal igualmente proyecta para el futuro canalizar el río Piñas que pasa por el sector y que desde hace muchos años es un peligroso foco de contaminación ambiental, todo lo cual se contrarrestará poco a poco hasta tanto se concrete el financiamiento de descontaminación total, obra que se incluye como parte del gran proyecto que está previsto para el financiamiento del nuevo sistema de agua potable y alcantarillado que en conjunto tiene un costo estimado de 12 millones de dólares.

El hospital de Piñas está dirigido por el doctor Camilo Cerda y da atención a los distintos sectores urbanos y rurales e incluso en casos emergentes a pacientes de otros cantones, por lo que la municipalidad tiene interés de que cada vez más se mejore el ambiente para una la atención a los usuarios.

Junto al local hospitalario también se está reconstruyendo y realizando el adecentamiento total del paso peatonal sobre la avenida Ángel Salvador Ochoa de ingreso a dicho centro asistencial, e igualmente se construyen muros de contención y aceras.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo