20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

CANDIDATAS A REINA DE LAS PARROQUIAS DIALOGARON CON PRENSA

Candidatas 2009Piñas.-En el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”,  el Gobierno Municipal a través del comité de fiestas presentó a los distintos medios de comunicación (escritos, radiales y televisivos) del cantón y la provincia  a las seis bellas candidatas a Reina de las Parroquias  de Piñas, señoritas Karen Ramírez Murillo, representante de  Piedras; Melissa Elizabeth Añazco, de San Roque;  Andrea Ochoa Zhune, Saracay, Carolina Aguilar Apolo, de Capiro; María Vanessa Sánchez  Vargas Moromoro, y,  Judy Milena Loayza Espinoza,  La Bocana, evento de gala a cumplirse el próximo sábado 24 de octubre, a las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”

Melissa Mariuxi

  Asistentes

El acto estuvo presidido por el Alcalde del cantón, Joseph Cueva González; al que también asistieron la Vicealcaldesa, ingeniera comercial Teresita Feijóo Jaramillo, Coordinadora de los eventos, concejales: Dr. Franklin Iñiguez, Lcdo. Víctor Cabrera, Nelio León,  Franco Zambrano y Lcda. Norma Moreno; Srta. Victoria Vivanco Rojas, Virreina local; Presidentes de las Juntas Parroquiales, familiares, empleados municipales, entre otras personalidades.

María Andrea

  Ceremonia

Bajo la animación de Carlos Espinoza, del staff de radio Lluvia, hicieron su ingreso al salón de la ciudad las aspirantes a dicho título y pasaron a ubicarse en un sitio especial, que estaba hermosamente decorado por la señora Dunia Barnuevo de Jaramillo.

Luego, una a una, que a cual más  estaba elegantemente arreglada y vestida se presentaron oficialmente ante los periodistas y  asistentes al evento, que fueron retribuidas con  fuertes y calurosos  aplausos.

Ya en la parte ceremonial, intervino el Alcalde Joseph Cueva, para agradecer a cada una  de las aspirantes y a todos quienes hicieron posible su participación prevista para el sábado 24 de octubre, a las 21.00, en el coliseo del ITON, de acuerdo a un programa especial  y que estará animado por Rómulo Oñate Cruz, principal de radio Impacto y Gabriela Luna Sánchez,

En su alocución, dijo, la primera autoridad edilicia que era muy importante rescatar primero la  identidad  se forja en nuestra idiosincrasia. Eso ya se lo está haciendo a través del primer congreso provincial de cultura que se cumple la próxima semana, en la ciudad Orquídea de los Andes.

Karen Carolina

  Unir el campo con la ciudad

La intención de la actual administración es unir al campo con la ciudad con esta clase de eventos de belleza, en eso estamos “trabajando fuerte” para cumplir “con nuestra oferta de campaña política y poder salir adelante siempre con el concurso de cada una de las parroquias a través de sus autoridades, lo cual les agradezco de antemano, así como a los padres de familia de cada una de las candidatas que están participando en esa elección, expresó en su intervención el Alcalde Joseph Cueva, en el acto de presentación de las seis candidatas a Reina de las Parroquias del cantón Piñas,  que se efectuara el próximo sábado 24 de octubre, en el coliseo del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”.

Finalmente, el brindis lo hizo la Concejal licenciada Norma Moreno Ochoa, donde invito a los presentes a degustar de unos ricos bocaditos preparados para efecto.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo