19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

MARIA FERNANDA ESPINOZA, REINA DE LA CAÑA DE AZUCAR

María FernandaPiñas.- La simpar y guapa representante de la ciudadela Lourdes, María Fernanda Espinoza Zhune, de 16 años, se constituyó en la nueva Reina del XIV Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito; además se llevó dos dignidades: Srta. Fotogenia y Amistad.

Por su parte, Lisbeth Katherine Valarezo Aguilar (17), de la ciudadela El Prado, alcanzó el Virreinado  

 

 

Nuevo éxito

Nuevamente, la cancha de uso múltiple de este sector, situada en la parte norte de Piñas, el viernes 9 de octubre, en horas de la noche, estuvo abarrotado de gente provenientes de los diferentes lugares de la provincia y  país para presenciar la elección, proclamación y coronación de la soberana  de este tradicional evento de belleza y que hasta esta edición (14) es un completo éxito, gracias al esfuerzo, sacrificio de quienes conforman el comité Pro Mejoras de San Roquito, presidido por Rodrigo Cueva.

Noche de glamour y belleza

 Andrea Estefanía Maldonado Dávila, 16 años, sale por la ciudadela El Cisne; Lisbeth Katherine Loayza Dávila, (16), por el sitio San Pedro; María Fernanda Espinoza Zhune (16), por la ciudadela Lourdes; Lisbeth Katherine Valarezo Aguilar (179, por la ciudadela El Prado, y, Julissa Viviana Aguilar Cabrera (17), por el sector  anfitrión, estuvieron elegantemente participando en dos trajes: coreografía y noche. Todas ellas merecían la corona, debido a que estaban muy hermosas y lindas al momento de su presentación en la tarima.

 

 

Dura tarea

El público con sus cánticos, aplausos y arengas ponían más emocionante a la elección. En cambio, los miembros del jurado calificador conformado por el abogado Cristian Calmes, Comisario Nacional de Policía del cantón; Franco Zambrano, Concejal; y, la señorita Emilia Peñarreta Martínez, Reina de Piñas,  tuvieron que estar muy atentos a los movimientos de cada aspirante y poder definir cada una  de las dignidades que se iban a nombrar esa noche.

 

Dignidades

Pero, de acuerdo al puntaje dado por la escrutadora, ingeniera comercial Teresita Feijóo Jaramillo, Vicealcaldesa, fue nominada María Fernanda Espinoza, representante de la ciudadela Lourdes, como Reina del XIV Festival de la Caña de Azúcar 2009 2010; además de Srta. Amistad y Fotogenia.

Entre tanto, Lisbeth Katherine Valarezo, de El Prado, se llevó el Virreinado; Julissa Aguilar Cabrera, de San Roquito, Srta. Simpatía; Andrea Maldonado Cueva, de El Cisne, Srta. Turismo; y, Lisbeth Loayza Dávila, del sitio San Pedro, Srta. Medio Ambiente.

La gala del viernes 9 de octubre, a las 22.00,  concluyó con la entrega de bandas, coronas, trofeos y regalos de parte de los organizadores del programa, que una vez más estuvo tuvo un éxito completo debido a la buena organización y a la calidad de los artistas que actuaron.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal
- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo