20.6 C
Piñas
jueves, abril 18, 2024

Campeonato nacional de cheerleaders, danza moderna y baile urbano

Piñas.-  Organizado por el Gobierno Municipal, en coordinación con Liga Deportiva Cantonal,  el  21 del presente mes  en el Coliseo de Deportes “José Gallardo Moscoso” a partir de las 19: HOO se desarrollará el Campeonato Nacional de Cheerleaders, Danza Moderna  y Baile Urbano con la participación de delegaciones de Guayaquil, Cuenca, Quito y de los Cantones Machala, Pasaje, Santa Rosa, El Guabo y Piñas, así se informó oficialmente a los medios de comunicación.

 

Según la información proporcionada, las clases de baile, gimnasia rítmica y artística, saltos, pirámides y lanzamiento que forman parte del cheerleaders, vienen siendo  dictadas desde el mes de febrero por el entrenador Eduardo Neira, contratado por el Gobierno Municipal  y  dijo contar con el apoyo del grupo Twister Club de la Federación Deportiva de El Oro, siendo la primera vez que esta disciplina deportiva  se pone en vigencia en nuestra ciudad en coordinación con la LDC  de Piñas.

 

En lo relacionado a la danza moderna se incluyen los ritmos hip hop, reguetón y temas libres y en el baile urbano los ritmos breack dance y poping, cuyos instructores en Piñas son personas conocedoras de la materia y vinculadas a los grupos de Cheerleaders. Todas estas actividades están dirigidas preferentemente a los y las  adolescentes y jóvenes, señaló la fuente oficial.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo