20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Brillante inauguración del certamen de indoor fútbol en Moromoro

Piñas.-  Con la participación de veinte equipos de los diversos cantones de la provincia de El Oro, se inauguró el 2do. Campeonato Abierto de Indoor Fútbol denominado “Moromoro”, organizado por el Gobierno Parroquial a través de la comisión de Deportes.

 

 

Selena Ramírez, de Mancha Star, fue electa Srta. Deportes 2011 -12 y Pueblo Nuevo, mejor equipo un uniformado.

Programación

Bajo una programación especial, el sábado 28 de mayo, a las 20.00, en el coliseo de deportes “Oswaldo Loayza Sánchez”, se llevó a efecto la inauguración de este evento, que contó con la presencia de las principales autoridades de esa localidad;  la Vice Prefecta de El Oro, Teresa Rodas de Ajila; los presidentes de las ligas deportivas cantonales de Piñas, Ramiro Jiménez Samaniego y Zaruma, Jaime Aguilar.

Una vez que las delegaciones participantes ingresaron a la cancha acompañados de sus guapas madrinas, se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, para luego corresponderle al ex deportista Dulis Rodas, Vocal de la Junta Parroquial y Presidente de la comisión Deportiva, hacer el ofrecimiento del acto.

Srta. Deportes y mejor equipo uniformado

De inmediato, se pasó a elegir a la Srta. Deportes 2011 -12 y al equipo mejor uniformado. El jurado calificador compuesto por los dos titulares de las rectoras del deporte cantonal de Piñas y Zaruma y de la señora Teresa Rodas, oriunda de esa localidad, designaron a la madrina de Mancha Star, Selena Ramírez y a Pueblo Nuevo como tales.

La banda y  el presente fueron entregados por  Pedro Tinoco y Dulis Rodas,  vocales de la Junta Parroquial.

 

Inauguración oficial del torneo

A la señora Carmita Loayza de Pereira, Presidente del Gobierno Parroquial de Moromoro, le correspondió inaugurar el 2do. Torneo Abierto de Indoor Fútbol, en el que están tomando parte veinte equipos. “Quiero que recordéis en cada momento de nuestra lid que las almas grandes no conocen el fracaso definitivo, para los hombres de temple, las derrotas parciales son las grandes oportunidades para aprender de la experiencia y nada más que el aplazamiento de la victoria definitiva. Pensad siempre que el triunfo viene detrás de cada esfuerzo generoso y que quien no espera vencer está vencido”, dijo al declarar inaugurado el  certamen que arranca este fin de semana, de acuerdo al calendario de juegos elaborado para  el efecto.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo