18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Visitantes de la tercera edad se deleitaron con el clima de Piñas

Piñas recibió la grata visita de delegaciones de la tercera edad de los cantones  Machala, Santa Rosa, Arenillas y Huaquillas, que vinieron con el propósito de conocer y disfrutar del exquisito clima de la Orquídea de los Andes.

La delegación estuvo conformada por 90 personas, su estadía fue durante el jueves (26) y viernes (27) del presente mes y aprovecharon para visitar el orquidiario, los tanques de agua, el centro urbano, la iglesia matriz, la sala de exposiciones del DEGAT. También se trasladaron a la parroquia San Roque, donde disfrutaron de un almuerzo el centro eco turístico “Tarapal”, y luego se trasladaron al centro de la parroquia, donde visitaron el taller artesanal de cerámica y donde además fueron homenajeados por el trío musical “Madrigal de Seda”, se informó a los medios de comunicación.


Los abuelitos y abuelitas estuvieron acompañadas por la licenciada Anabel Cherres, coordinadora de la Dirección de Turismo de El Oro y por la doctora María Tinoco, funcionaria de la dirección provincial del MIES. El alcalde de Piñas Joseph Cueva González, delegó al dramaturgo y funcionario municipal Francisco Espinoza más conocido como “Pachín”, para que reciba, atienda y acompañe en su gira recreacional a las delegaciones de Machala, Santa Rosa, Arenillas y Huaquillas, quienes se llevaron las mejores impresiones de Piñas.


Los hombres y mujeres se fueron congratulados se su recorrido y de las atenciones en este cantón.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles