16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

Instituto 8 de Noviembre proclamó abanderados

Piñas.- En una sencilla ceremonia, que estuvo presidida por Rector el Licenciado Luis Palacios Guerrero, el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” de Piñas, proclamó a la abanderada, señorita Samantha Añazco,  portaestandartes y escoltas del año lectivo 2011-12.

 

 

Programa

El evento, celebrado el martes 24 de mayo, a las 08.00, en el coliseo de deportes del ITON, asistieron las principales autoridades del cantón,  directivos, profesores, alumnos, padres de familia e invitados especiales.

 

 

 

Tras el ofrecimiento del acto que estuvo a cargo de la primera autoridad del plantel, hicieron el ingreso los alumnos del tercer año de bachillerato, para posteriormente hacerlo los abanderados y sus escoltas, así como la coreografía de banderas.

De acuerdo al programa elaborado para el efecto, las autoridades educativas entregaron los  estandartes a los padres de familia y éstos a sus hijos abanderados. Enseguida la licenciada Mery Zambrano de Romero, profesora del plantel, dio una conferencia alusiva a la fecha.

Los mejores

Una vez que se leyó el acta de elección de los abanderados y escoltas, el licenciado Luis Palacios, Rector del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”,  entregó menciones de honor a los estudiantes más destacados en el año lectivo 2011 -12, siendo los siguientes:

 

 

Pabellón Nacional

Señoritas Samantha Añazco (abanderada), Evelyn Bermeo (1era. escolta) y Gissela Coello (2da. escolta).

Del cantón Piñas

Señoritas: Kerly Méndez (Portaestandarte), Juliana Coello (1era. Escolta) y María Beatriz Feijóo (2da. Escolta).

Del Instituto Tecnológico 8 de Noviembre

Señorita: Doménica Granda (Portaestandarte),   Francisco Daza Tituana (1er. escolta) y María Ruilova (2da. escolta).

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime