19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

AVANZAN LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL DE PIÑAS

Piñas.- Oficialmente se informó sobre las modernas instalaciones que tendrá el nuevo y  espacioso mercado municipal cuyos trabajos están bien avanzados: la obra se proyecta  inaugurar en el presente año, según así son las aspiraciones de quienes hacen la presente administración.

 

Las instalaciones en su área física cubrirán 4 mil metros ubicado en la Avenida Francisco Carrión, cerca al estadio, tendrá las siguientes características, cuyos espacios, a más de prestar el servicio esperado, contribuirán directamente a mejorar el ornato de la ciudad.

 

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo a la información suministrada por el Alcalde de Piñas, el mercado comprenderá las siguientes características:

PLANTA BAJA, seis locales comerciales y al fondo instalaciones para una agencia bancaria  con 140 metros cuadrados.

PRIMER PISO ALTO: salón auditórium para 300 personas; 3 baños para hombres y mujeres; área administrativa con sala de sesiones, oficinas de secretaría y sala de espera.

SEGUNDO PISO ALTO: 33 locales comerciales; 5 locales de islas; un baño para hombres y mujeres; un baño general para discapacitados.

TERCER PISO ALTO: 10 locales para comedores; patio de comidas; baños generales para hombres y mujeres; un baño para discapacitados.

104  LOCALES MÁS Y OTRAS INSTALACIONES

Además tendrá 104 locales más en el nivel 1,33 y nivel 1,90.  

NIVEL 1,33: 31 locales para venta de mariscos, carnes, pollo y lácteos.

NIVEL 1,90: 73  locales para frutas, flores y legumbres y dos locales de islas.

En el nivel 1,33 se contará también con 10 baterías sanitarias para hombres y mujeres, un baño general para discapacitados, una bodega general para almacenamiento de productos, un área de lavandería de frutas, mariscos y legumbres, un área de cámara fría y pre cámara, un área de carga y descarga de productos, un área de generación eléctrica en la que se incluye generador, transformador y tableros, un área de control de peso, una balanza permanente; y una garita de ingreso principal para guardianía.

La obra incluye una cisterna con capacidad para 30 metros cúbicos de agua; un local para bombas de presión y contra incendios, una losa superior con proyección para guardería infantil. Se dijo que, de acuerdo a la información técnica, todos los niveles del mercado tendrán acceso y comunicación y contarán con un sistema de cámara de video en todos los ingresos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles