18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

AVANZA TORNEO ABIERTO DE FUTSALA COPA RADIO LLUVIA

Ana BelénPiñas, (JVM).- Conforme estaba planificado por parte de la Liga Deportiva Cantonal de Piñas a través de la comisión respectiva, presidida por el licenciado David Martínez Loayza, avanza el campeonato abierto de fútbol sala “Copa Radio Lluvia”, que por nueve años consecutivos viene apoyando y que está siendo un éxito completo.

 

48 clubes de la Parte Alta

En la justa toman parte cuarenta y ocho clubes de los diversos cantones de la parte alta de El Oro, que desde el jueves a domingo, de cada semana,  llegan muy puntuales al coliseo cerrado  de deportes “José Gallardo Moscoso”, de Piñas,  a cumplir con sus compromisos, conforme lo establece el calendario de juegos de  la primera etapa. 

Por eso, los  equipos   buscar a toda costa ubicarse en los cuatro primeros lugares de cada grupo (son ocho) para pasar a la siguiente ronda clasificatoria y así sucesivamente hasta alcanzar la Copa radio Lluvia 2010.

 

Los Diablos

 

Buena concurrencia

El torneo de fut-sala, que lo organiza la rectora del deporte cantonal y que desde el último sábado, en horas de la noche, estrena nuevo directorio, encabezado por el Presidente reelecto por unanimidad, Ramiro Jiménez Samaniego,  está ganando más adeptos y eso es fácil comprobar cuando en cada reunión asiste  gran cantidad de fanáticos al escenario  mayor de esta localidad a alentar a su elenco favorito.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles