20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Audaz Octubrino ganó en Piñas

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Audaz Octubrino, de Machala, vino en busca de llevarse los tres puntos y lo logró, gracias a su buen planteamiento técnico – táctico, así como  físico implantado  por su adiestrador, Jhonny Jiménez, que supo manejar bien a sus hombres, pese a que hasta el minuto 52 perdía 0/2 frente a ATV Piñas, luego de este tiempo sus integrantes se descontrolaron y terminaron perdiendo 2/3.

Fue una tarde negra para la mayoría de los jugadores del “Trencito rojo”  como el arquero  Jonathan Quinteros, el volante Rodrigo Carrión, que estuvieron en otro mambo, pero no en la cancha. También, los cambios no le funcionaron al técnico Arístides Rodríguez  Ni Guido Guzmán ni Diego Valverde le respondieron. No así el juvenil Bryan Jaramillo Romero, que debutó haciendo un  gol.

La Academia verde desde el vamos vino a  jugar de igual a igual,  pese a que  a los 8 segundos de iniciado el partido, una falta del jugador Víctor Correa sobre Leo Ramírez dentro de las 18 yardas, le permitió al atacante, Néstor Rodríguez (lleva marcados tres goles en igual número de encuentros), abrir el marcador a favor del cuadro local, que al minuto 49  aumento a 2/0 a través del debutante Jaramillo, tras recoger un rebote de la zaga audacina  ante doble remate del goleador Rodríguez.

La afición piñasiense  (hubo más de 2000) estaba muy contenta, feliz  por el accionar y todos pensaron que se iba a alzar con un triunfo fácil; pero una desconcentración de su arquero y zaga le permitió  al Audaz Octubrino  marcar tres tantos de seguidilla.

Minuto 52,  Carlos Garcés abrió la ruta del triunfo al concretar de los 12 pasos una falta cometida por el central Javier Ordóñez a Wilson Nieves, que a los 86 minutos envió un centro y el esférico se introdujo a las mallas, ante la sorpresa del portero Quinteros estaba varios metros adelantado de su arco.

Un minuto más tarde, un letal contragolpe por la banda derecha del menudo Michael Arias, encontró adelantada a la zaga contraria y con un toque suave descolocó a Quinteros poniendo el 3/2 final a favor de la “Academia verde”.

En la otra orilla, todo era felicidad: dirigentes, encabezados por el joven Presidente, Mauricio Minuche, entrenador jugadores e hinchas festejaron por todo lo alto los tres puntos alcanzados de visitante, la tarde del sábado 24 de marzo,  ante un descolorido equipo local que no jugó a nada. Y, por eso, Audaz se le llevó los tres puntos de oro del “Rubén Pasaca”.

 

ALINEACIONES:

Audaz Octubrino (3): Carlos Silva (A); Bryan Luna, Víctor Correa, Carlos Garcés y Juan Loayza;  Álvaro Rosero, Wilson Nieves, Aníbal Barrezueta (Paolo Palma), Michael Arias; Álvaro Vásquez (Bryan Burgos) y Walter Choez (Jonathan Feijóo).

ATV Piñas (2): Jonathan Quinteros: Andrés Barnuevo, Nervo y Javier Ordóñez y Javier Mora (Bryan Jaramillo); Rodrigo Carrión, Julio Jaramillo (Guido JGuzmán),  Edison André Ruilova y Luis Calozuma; Leonardo Ramírez (Diego Valverde).

Juez central; Wellington Araujo (bien), secundaos por los  líneas 1, Juber Castro;  2, Marco Jaramillo;  4, Ricardo Valdiviezo; y, asesor del árbitro, Richard Aguilar.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo