20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

ATV de Piñas sigue sumando puntos

La tropa dirigida por el argentino Arístides Rodríguez, ahora piensa en el próximo rival, Audaz Octubrino, nuevamente como localista.

 

 

 

Piñas, (JVM).- ATV de Piñas sigue sumando puntos en el Campeonato  Provincial de 2da.  Categoría. Ya Tiene cuatro en dos partidos jugados: tres como localista y uno visitante.

Duro rival

 Más de  2000  fanáticos  que asistieron desde los diversos cantones de la provincia al estadio “Luis Rubén Pasaca”, de  Piñas, la tarde del domingo último,  fueron testigos  del gran accionar del trencito rojo ante un duro rival como fue Canteras del Jubones, de Pasaje, que hasta el primer cuarto de hora de la etapa final se paró tieso, pese a que estaba jugando con un hombre menos por la expulsión del juvenil Abelardo Sánchez por meter una mano para evitar que el delantero  Néstor Rodríguez se vaya solo al arco y convierta otro gol a beneficio de los locales. Luego, perdió a tres más y con ello termino jugando con siete hombres en el campo de juego.

El cuerpo técnico, dirigentes y miembros de la barra de la ciudad de la Nieves cuestionaron en duros términos al juez central, Ricardo Valdiviezo, pues consideraron que las cartulinas rojas que exhibió a los cuatro integrantes fueron sanciones muy drásticas, de ahí el revés que tuvieron. A esto se sumó el mal estado del campo de juego que tendrán que mejorarlo para los siguientes compromisos que tenga que disputar como dueño de casa ATV.

Arístides Rodríguez estuvo muy contento con el gran accionar dentro del gramado los chicos, especialmente los juveniles, Andrés Barnuevo, Edison Ruilova, Javier Mora, que cometió una falta infantil dentro d la zona de candela y ocasionó el penal del empate de Pasaje. Claro, sin contar con el magnífico desempeño del portero Jonathan Quinteros, que se erigió como la mejor figura del encuentro;  los centrales Nervo y Javier Ordóñez; adelante el menudito Julio Jaramillo y Néstor Rodríguez, autores de los tantos,  para hacerse de los tres puntos y con ello sumar cuatro en la tabla de posiciones del grupo 2.

Audaz Octubrino, el próximo rival

Desde ya el DT, Arístides Rodríguez, junto al resto del cuerpo técnico, Oliver Simisterra y Carlos Julio Jaramillo, están pensando en el próximo rival, el  Audaz Octubrino, de Machala, que si bien en cierto  viene de empatar 1/1 en su reducto frente a Río Amarillo, de Portovelo, pero es un elenco de mucho cuidado y de muchos palmarés en el fútbol ecuatoriano. Además, que este martes habilitan a varios jugadores de mucha trayectoria y experiencia como Moisés “El Cholo” Candelario, ex Emelec, Nacional y que la temporada anterior ya vistió la tradicional casaquilla de la academia verde.

El tercer encuentro que sostendrá ATV de Piñas será localista y en las próximas horas la dirigencia definirá el día y la hora a jugarse en el estadio Luis Rubén Pasaca.

ALINEACIONES:

ATV PIÑAS (2): Jonathan Quinteros; Andrés Barnuevo, Nervo y Javier Ordóñez y Javier Mora (Diego Matamoros); Edison Ruilova, Robinson Ochoa (Jean Carlos Apolo), Julio Jaramillo Y Luis Calozuma: Leo Ramírez Jefferson Palma) y Néstor Rodríguez.

CANTERAS DEL JUBONES (1): Carlos Fiallos: Joffre Alcántara, Carlos Ramón, Abelardo Sánchez,  y Darwin Canchín (Bryan Quiñónez); Cristian Medina (Erick Zambrano), Marlon Zambrano, Jamil Moscoso y Mauricio Granda; Javier Segura (Néstor Valencia) y Juan Nazareno.

GOLES: 44 minutos, Néstor Rodríguez (ATV); 45 (penal), Mauricio Granda (Canteras del Jubones) y 72, Julio Jaramillo (ATV).

JUEZ CENTRAL: Mauricio Valdiviezo (regular actuación); línea 1, Jonathan Córdova, y 2, Juber Castro.

ASISTENCIA: Más de 2000 personas.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo