20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

ATV Piñas debuto ganando a Santos fc de El Guabo

Más de 600 personas que asistieron al estadio “Luis Rubén Pasaca”, disfrutando de un buen partido, pese al mal estado del campo de juego por las fuertes lluvias caídas en los últimos días en esta localidad.

Piñas.- Las manos salvadoras del arquero Wagner Bone, de Santos FC de El Guabo, evitó que ATV PIÑAS se alce con una goleada y solo recibió a través de los volantes Wellington Santillán (penal) y Byron Vivanco, a los 7 y 87 minutos.

Partido

Pese al mal estado del campo de juego,  que en ciertos sectores estaba empozada de agua, lo que dificultaba que el balón no corra y  más bien se paraba. El partido fue muy emocionante, atractivo, de manera especial, del lado del equipo local que desde el vamos se fue en busca de la portería contraria.

 

Gol “madrugador”

Para el ATV abrir tempranamente el marcar a los 7m fue bueno. Una corrida espectacular de Jorge Sánchez por el costado zurdo, le permitió entrar al área y cuando lo iba a sortear a Holger Aguilar, lo cometió una falta que fue transformada en gol  desde los 12 pasos por el capitán Wellington Santillán, era el 1-0.

Posteriormente,  vinieron muchas opciones de gol para el “Trencito rojo” a través de Byron Vivanco, Leo Ramírez – entró en cambio por el volante de corte, Jefferson Palma, que salió lesionado (le cogieron 6 puntos en la cabeza), pero gracias a la felinas atrapadas del portero Wagner Bone, lo salvó de una goleada al Santos.

De ese dominio que ejercía por todo el terreno de juego, vino la segunda y definitiva anotación para el elenco local

Corría el minuto 87, un mal paso del defensa Aguilar, fue aprovechado por la Gacela Sánchez que se la puso en bandeja a Vivanco y éste con un tiro suave y colocado la puso dentro de las mallas.  Felicidad en los jugadores y también en las 600 personas que llegaron hasta el estadio Luis Rubén Pasaca a ver el debú de ATV PIÑAS, que se llevó los tres primeros puntos como dueño de casa.

 

{mosimage}Cuando el partido expiraba, una jugada sin trascendencia en la media cancha, el juez Frank Fernández, de mala actuación,  expulsó del terreno de juego a Santillán y Walter Mina, quedando ambos equipos con 10 jugadores.

 

 

 

Alineaciones

ATV PIÑAS (2): Jostín Sánchez; Bryan Loayza, Nervo Ordóñez, Jhonny Zambrano y Andrés Ruilova; Wellington Santillán, Patricio Sotomayor, Jefferson Palma (Leo Ramírez) y Fernando ramos (Fabricio Veintimilla): Byron Vivanco y Jorge Sánchez.

SANTOS FC (0): Wagner Bone; Armando Anchundia, Gustavo Montoya, Marcelo Quito y Marco Ramírez;  Holger Aguilar, Ángel Fierro, Stalin Carrillo y Edison Macías; Oscar Mendoza (Walter Mina) y Francisco burgos.

Arbitro central: Frank Fernández; línea 1, Jonathan Panezo; 2, Alex Ayala; 4to. Arbitro, Miguel Maldonado; Vocal de turno, Marcos Andrade; e, Inspector: Richard Aguilar.

 

Por; Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo