25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Patronato municipal y reinas de Piñas entregaron ayuda a damnificados

Piñas.- El Patronato de Amparo Social presidido por la señora Rosita Espinoza de Cueva, en acción coordinada con la Reina y Virreina de Piñas señoritas Karina Pardo y Karen Sánchez entregaron artículos de primera necesidad, ropa, y otras ayudas a las familias damnificadas que están evacuadas en el albergue de la escuela “Dr. Federico González Suárez” así como en otros sectores afectados por los derrumbes y desbordamientos en el último aluvión caído sobre el suelo de Piñas la tarde del martes 26 de febrero, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

 

Según se dijo la ayuda se cumple gracias a una gestión realizada ante personas e instituciones tanto de nuestra ciudad como de otros lugares, como muestra de solidaridad frente a la emergencia originada por la rigurosa estación invernal.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo