16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DEL CANTÓN NOMBRO MADRE Y PADRE SÍMBOLO

Rosita RomeroPiñas.- En acto lleno de camaradería, unidad, confraternidad entre los presentes, la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón  Piñas eligió a la Madre y Padre Símbolo 2010 -2011, cuyas dignidades   recayeron en  Rosita Romero y Heraldo Ríos.

 

Vicente Salazar Heraldo Ríos

 

Acto

Este jueves, a las 14.00, en el salón de actos de la entidad, con motivo de estarse celebrando el mes consagrado a las madres y por estar próximo al del padre, la directiva, encabezada por el licenciado Vicente Salazar Vasco, organizó un sencillo pero muy significativo programa, al que asistieron los socios de la entidad.

Elección de Madre y Padre Símbolo

En el intermedio del evento, se nombró a la señora Rosita Romero, ex secretaria de la Comisaría Nacional de Policía de Piñas,  como Madre Símbolo y al ex trabajador Municipal, Heraldo Ríos, Padre Símbolo 2010 2011. Las  insignias fueron impuestas por las salientes, señora Piedad Avilés de Loayza y licenciado Manuel Pauta, respectivamente.

El acto del jueves 27 del presente mes, a partir de las 14.00,  finalizó con la entrega de un refrigerio y ameno  baile, donde una vez más  se demostró la férrea  unidad que existe en la clase de la edad de oro del cantón Piñas.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles