Piñas.- En acto lleno de camaradería, unidad, confraternidad entre los presentes, la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Piñas eligió a la Madre y Padre Símbolo 2010 -2011, cuyas dignidades recayeron en Rosita Romero y Heraldo Ríos.
Acto
Este jueves, a las 14.00, en el salón de actos de la entidad, con motivo de estarse celebrando el mes consagrado a las madres y por estar próximo al del padre, la directiva, encabezada por el licenciado Vicente Salazar Vasco, organizó un sencillo pero muy significativo programa, al que asistieron los socios de la entidad.
Elección de Madre y Padre Símbolo
En el intermedio del evento, se nombró a la señora Rosita Romero, ex secretaria de la Comisaría Nacional de Policía de Piñas, como Madre Símbolo y al ex trabajador Municipal, Heraldo Ríos, Padre Símbolo 2010 2011. Las insignias fueron impuestas por las salientes, señora Piedad Avilés de Loayza y licenciado Manuel Pauta, respectivamente.
El acto del jueves 27 del presente mes, a partir de las 14.00, finalizó con la entrega de un refrigerio y ameno baile, donde una vez más se demostró la férrea unidad que existe en la clase de la edad de oro del cantón Piñas.
Jorge Valarezo Moreno
Corresponsal