18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

ARRANCO TORNEO OFICIAL DE BALONCESTO EN PIÑAS

Maria Feijoo

En el evento organizado por Liga Deportiva Cantonal local a través de la comisión respectiva, están participando  18 equipos distribuidos en las categorías cadetes y senior (masculino y femenino).

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).-  Dando cumplimiento a lo establecido  en el Plan  de Organización Anual (POA), Liga Deportiva Cantonal de Piñas a través de la comisión respectiva,  inauguró el campeonato oficial de baloncesto 2009, en las categorías cadetes y senior (masculino y femenino).

 

  Participantes

La ceremonia se realizó el viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso”, de esta localidad, ante una cantidad de amantes al deporte de manos.

18 equipos  distribuidos en la sub 15 (damas): Instituto Tecnológico “8 de Noviembre” 1 y 2, Liga Deportiva Cantonal A y B; varones: Asociación de Profesores del “8 de Noviembre”, Iton, Liga Deportiva Cantonal; senior (damas): Orquídea 1 y 2, Juvenil Piñas, Nuevas Amigas, Unión y Progreso; y, varones: Solo Panas, The 86, Pititos, Calle 8, Alianza Piñas e Inclaudicables.

 Srta. Deportes y equipos mejores uniformados  

Arnulfo Campoverde Ayala, Presidente de la comisión respectiva, fue el encargado de dar la bienvenida  a los quintetos participantes, para luego procederse a elegir a la madrina del club Unión y Progreso, María Yolanda Feijóo Loayza, como Srta. Básquet 2009 -2010; así como a The 86 (varones) y Orquídea 1, mejor equipos  uniformados.

Inauguración

Le correspondió  a Ramiro Jiménez Samaniego, Presidente de LDC de Piñas, efectuar la inauguración oficial del torneo de baloncesto en las indicadas categorías. Dijo que de esta manera se está dando cumplimiento a lo que establece el Plan de Organización Anual (POA), agregando que al término del certamen iniciado el viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el coliseo “José Gallardo Moscoso”, los triunfadores sean los mejores para bien del deporte local.  

El campeonato arranca este fin de semana, una vez que los miembros de la comisión organizadora se reúnan para estructurar el calendario de juegos.

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles