16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

ARRANCARON JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS DEL ITON

Dayana Barnuevo

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).-  Brillante y emotiva fue la ceremonia inaugural de los juegos deportivos internos del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”, de Piñas, organizados por la comisión Cultura y Deportes.

 

Partida

Con la participación de  los principales directivos del plantel, encabezados por su Rector, licenciado Luis Palacios Guerrero, y  segundados por las delegaciones de los diferentes cursos, quienes estaban  acompañados de sus respectivas madrinas, el viernes último, a las 19.30, arrancaron desde la ciudadela Ejército Ecuatoriano  hasta llegar al coliseo de deportes del ITON, donde se realizó una breve ceremonia inaugural de los juegos deportivos internos, en las disciplinas de Indor fútbol y baloncesto (masculino y femenino)

Elección de la Srta. Deportes

El Rector del Instituto, Luis Palacios, luego de haber dado la bienvenida a los equipos participantes, se procedió a elegir a la Srta. Deportes 2009 -2010. La dignidad recayó en la hermosa representante del décimo año, paralelo A-G, Dayana Barnuevo, quien recibió la banda consagratoria de manos de  Noelia Apolo Ludeña, Reina de la institución.

Mejor uniformados

 

Mientras tanto, el octavo año básico (D-A), varones  y tercer año bachillerado, especialidad FIMA (C), mujeres, fueron electos como los mejores equipos uniformados. Acto seguido, el correcto deportista Jorge Revelo, tomó la promesa de ley a los participantes de esta justa deportiva,  que se inauguró el viernes 3 de julio, a las 20.30, en el coliseo del Instituto Tecnológico 8 de Noviembre, donde los partidos en las diversas disciplinas deportivas se vienen desarrollando con toda normalidad, de acuerdo al calendario elaborado por la comisión organizadora.
 
Jorge Valarezo Moreno
Corresponsal
Fotos: Don Pepe.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles