17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

CIUDADORQUIDEA.COM, 3 AÑOS “JUNTO A LA GENTE”

Piñas.- Es fácil -aunque sea sorteando obstáculos -se llega a la cima, pero sostenerse ahí por largo, mucho tiempo  es muy difícil. Más aún, cuando hay competencia y todos quieren llegar y mantenerse en la cúspide.

 

 

Y eso es lo que precisamente está ocurriendo con el Portal Web ciudadorquidea.com  se mantiene ahí, gracias a  las ejecutorias de un joven visionario Ec. Freddy Villavicencio Aguilar, quien cumple las funciones de Director,  junto a un equipo de colaboradores.  Entre ellos, el autor de esta nota.

El portal apareció por primera vez un 10 de septiembre del 2007. Ya han transcurrido tres años y sigue adelante a pasos agigantados.

 

 

 

Ciudadorquidea.com fue creada para promover y mostrar a Piñas al mundo como punto de referencia para quienes quieran conocer a esta bella, progresista localidad, la más importante de la parte alta de El Oro, sus tradiciones, cultura, su gente.

El portal es visitado diariamente por decenas de cibernautas, particularmente de los que están fuera del país. Es que muestra noticias, deportes, turismo, la vida social, eventos, saludos.

 Si quiere enterarse de lo que pasa en Piñas o quiere saber algo de su historia, costumbres, sus lugares turísticos, su gente, O también si quiere vender o comprar, promocionar su empresa,  visite el portal Web ciudadorquidea.com y de inmediato encontrará.

Este 10 de septiembre que estamos celebrando alborozadamente tres años de creación, expresamos nuestra imperecedera  gratitud y nuestro compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía y muy particularmente por nuestros coterráneos que están fuera de la patria, que emigraron en busca de mejores días para su familia.

 www.CiudadOrquidea.com  "Todo Piñas en un solo lugar"

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo