18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

ALISTAN TORNEO DE FULBITO COPA RADIO “LLUVIA 2010”

Piñas.- Vuelven las emociones de la pelota Nro. 4, en esta ocasión, la Corporación Soat, propietaria del escenario deportivo,  ubicado junto al estadio “Luis Rubén Pasaca”, de esta localidad, están llevando adelante la realización del III Tercer Campeonato de Fulbito Copa “Radio Lluvia 2010” , que se inaugurará este sábado 11 de diciembre, a partir de las 16.00, y luego habrán partidos válidos por el certamen.

Inscripciones

Las inscripciones para tomar parte del torneo abierto de fulbito se estarán receptando hasta este viernes 10, a partir de las 17.00, en el complejo deportivo “Jogo Bonito”, Además, pueden llamar al celular 082742445, de Danny Apolo Asanza, que está presto a dar mayores detalles del campeonato a inaugurarse el siguiente día: sábado 11, en horas de la tarde.

Llamado a participar

El costo es de 80 dólares, incluido pago de arbitraje de la primera etapa”, señaló Manuel “Paparazzi” Orellana, uno de los “duros” de la Corporación Soat, al tiempo que hizo un llamado público a dirigentes, jugadores  y a todos quienes les  guste  este bonito  deporte para que participen de la tercera edición denominada Copa “Lluvia 2010”, que tendrá en juego jugosos premios económicos, trofeos y medallas a los ganadores.

 

Jorge Valarezo Moreno

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo