18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

PIÑAS, SE REINICIA CERTAMEN CANTONAL DE BALONCESTO

PititosPiñas.- Vuelven las emociones del baloncesto, otro de los deportes favoritos de la afición deportiva de la parte alta, que estuvo momentáneamente suspendido por reparaciones y mejoras del coliseo cerrado “José Gallardo Moscoso”, que sirvió de escenario para la realización de los II Juegos Deportivos Nacionales Pre Juveniles “El Oro 2010”.

   

Calle  8 Solo Panas 2

Reiniciación del torneo

Por esta razón, Liga Deportiva Cantonal de Piñas a través de la comisión respectiva, presidida por Fernando Ruíz Reyes, tuvo que suspender varias fechas el campeonato cantonal de básquet (varones y mujeres), que se lo venía jugando con toda normalidad y ante un marco maravilloso de amantes al deporte de las manos, uno de los más practicados en la ciudad Orquídea de los Andes y en el resto de cantones de la zona alta de EL Oro.

Orquidea Juvenil

Juegos.

Una vez que concluyó el adecentamiento y reparación interna de sus instalaciones del coliseo mayor local,  particularmente su cancha, por parte del Gobierno Municipal de Piñas, dirigido por el ingeniero Joseph Cueva González, el certamen basquetero se reinicia este sábado y el domingo, en horario nocturno,  de acuerdo al calendario elaborado por la rectora del deporte cantonal en coordinación con la comisión mencionada.  

 

Solo Panas {mosimage}

 

Los encuentros son:

Sábado 4 de diciembre

19.00: Liga Deportiva Cantonal de Piñas vs. Asiconem, de Zaruma (Damas)

20.00: Orquídea Piñas vs. Unión y Progreso (Damas)

21.00: Pititos vs. Pelotón (Varones)

22.00: Solo Panas 1 vs. Solo Panas 2 (Varones)

Domingo 5

19.30: Catteya vs. New Star,  de Portovelo (Damas)

20.30: Salesianos, de Zaruma vs. Juvenil Piñas (Varones)

21:30 Navar vs Calle 8

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles