20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Alejandra, Reina de Piñas candidata a reina de la Provincia

La hermosa y carismática Viviana Alejandra Torres Pontón soberana de nuestro cantón Piñas, se encuentra participando en el certamen de belleza Reina de la Provincia de El Oro, mismo que se cumplirá este viernes 17 de abril del presente año, en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala, a partir de las 20h00.

La turística y productiva provincia de El Oro, se apresta a celebrar sus 131 años de Emancipación Política y según información difundida por la Prefectura de El Oro, es la entidad encargada de llevar a cabo las festividades, por lo que están planificando desarrollar varios eventos cívicos, culturales, deportivos y sociales; uno de ellos el certamen de belleza denominado “Reina de Reinas de la Provincia de El Oro”, en el que participan los catorce cantones y la flamante reina de las 49 parroquias; por lo que nuestra Orquídea de Los Andes – Piñas, se hace presente con su candidata, la escultural Alejandra Torres, ante lo que les invitamos a conocer algo más de esta bella representante de la mujer piñasiense.

 

·         Sus padres son el Sr. César Torres Pisco y Sra. Viviana Pontón

·         Nació el 12 de marzo de 1998, tiene 17 años

·         Su signo es Piscis

·         Su estatura: es 1.68

·         Su cabello de color castaño

·         Su color de ojos: cafés

·         Actualmente cursa el Tercer año de bachillerato en el colegio Ocho de Noviembre

·         Su pasatiempo: tocar piano

·         El deporte favorito que practica es el ciclismo.

·         Labora en el GAD Municipal de Piñas.

 

Seguros que esta angelical señorita, representante de la belleza de nuestra tierra “Piñas”, posicionará muy en alto el nombre del cantón; extendemos la cordial invitación a toda la ciudadanía, a que se den cita y apoyemos a tan digna candidata, este viernes 17 de abril en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo