20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Sandra Paola, Miss Teen Universe Ecuador 2015

La hermosa y escultural Sandra Paola Ochoa Jaramillo actual Virreina de Piñas, fue la representante de nuestra provincia de El Oro en el certamen de belleza a nivel nacional denominado “Miss Teen Universe Ecuador 2015”, en el que resultó triunfadora, mereciendo la máxima dignidad de Miss Teen Universe Ecuador 2015.

Desde el momento que se recibió la invitación de los representantes del concurso Teen Universe Ecuador 2015, el Sr. Jaime Granda Romero – Alcalde dispuso de inmediato al Área de Comunicación Municipal realizar la respectiva campaña en apoyo a su candidatura en el mencionado evento a nivel nacional; Sandra Paola, una jovencita carismática y muy intelectual colaboró en la  realización de videos y portadas, mismas que fueron subidas a las Redes Sociales, teniendo una excelente acogida; tal trabajo fue reflejado con el primer lugar en la dignidad “Teen Internet”, al merecer la mayor votación cibernética del país.

 

El evento se efectuó en la Casa de Música de la ciudad de Quito, la noche del sábado 25 de abril del presente año, con la masiva presencia de público de todo el Ecuador, la gala se realizó con 18 aspirantes representando a diferentes provincia de la nación, y Sandra Paola fue la digna representante de nuestra provincia orense, dejando muy en alto a El Oro y sobre todo al cantón Piñas, tierra de hermosas, simpáticas y talentosas mujeres; el certamen inició a las 20h30 y las señoritas desfilaron en tres trajes de: coreografía, baño y de noche, para luego pasar a las clasificación de las primeras 11 finalistas, quienes mejor se desenvolvieron pasaron a las 6 finalistas, momento en el que estuvo Sandra Paola y en el que procedieron a la elección de dignidades, en la que nuestra representante se adjudicó 3 dignidades: Teen internet, Mejor Rostro y Miss Teen Universe Ecuador 2015, las barras los aplausos y la algarabía se pronunció en el anfiteatro por tan bien merecida corona.

 

Para la población de Piñas, la Parte Alta y la región Orense, llenó de júbilo este título, toda vez que es un gran logro; miles de seguidores la felicitaron a través de las diferentes medios de comunicación, de las redes sociales y de este medio municipal que hoy difunde al público el importante resultado de Sandra Paola, mismo que nos llena de especial y sano orgullo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles