22.7 C
Piñas
miércoles, febrero 28, 2024

AGRUPACIÓN BINACIONAL PROYECTARÁ CINE GRATUITO PARA NIÑOS Y ADULTOS DE PIÑAS

Piñas.- La Asociación peruana “NÓMADAS” y “CINEMEMORIA” de Ecuador, en acción coordinada con el Gobierno Municipal de Piñas, proyectarán películas culturales gratuitas este miércoles (20) en el parque central, informó la concejala Norma Moreno, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

 

Las presentaciones en la “Ciudad Orquídea de los Andes” será a partir de las 06H30 hasta las 09:30 para los niños y desde las 20:00 horas para adultos. Según una comunicación oficial dirigida al Alcalde de Piñas, firmada por Albino Fernández B. principal del Proyecto “CINE EN LAS FRONTERAS – COOPERACIÓN ESPAÑOLA”, la programación cuenta con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional y tiene como objetivo ampliar la participación de la sociedad civil en el proceso de integración regional de la Comunidad Andina.

 La asociación peruana NÓMADAS Y CINEMEMORIA de Ecuador están realizando la gira “Cine en la Frontera Perú – Ecuador” que tendrá una duración de dos meses y medio, del 14 de Enero hasta el 16 de Febrero de 2010, presentando cine gratis con un equipo de proyección móvil en más de 50 ciudades, pueblos y comunidades de la zona fronteriza de ambos países.

 La programación incluye más de 60 películas de ficción y documentales de Perú, Ecuador y otros países de América Latina entre los que se destacan:

·         “Que tan Lejos” de Tania Hermida,

·         “Mariposa Negra” de Francisco Lombardi,

·         “Días de Santiago” de Josué Méndez,

·         “Una Sombra al Frente” de Augusto Tamayo,

·         “Paloma de Papel” de Fabrizio Aguilar

·         “Invisibles” de Javier Bardem.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,534SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo