20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

MISA CAMPAL EN HOMENAJE A LAS FIESTAS PATRONALES DE PIÑAS

Piñas.- En homenaje a las fiestas patronales, este jueves (23) en el parque central se oficiará una Misa Campal con la presencia del Obispo Auxiliar de la Diócesis de El Oro Hermenegildo Torres, así como de las principales autoridades civiles, militares y religiosas que han sido invitados por el Párroco, sacerdote Manuel Guimera y por el  Gobierno Municipal de Piñas, institución que está coordinando directamente el acto.

La Vicealcaldesa de Piñas, ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo, coordinadora principal de la Misa Campal y otros actos que se cumplirán con este motivo dijo que todo comenzará a partir de las 18H00 con una serenata de apertura de la fiesta religiosa, agregando que todo está programado para que el homenaje a la virgen de la Merced salga de lo mejor con la presencia de la mayoría de la población que ha sido invitada por las estaciones radiales y directamente.

En la Misa se cumplirá con todos los ritos religiosos como entrega de ofrendas con el acompañamiento de un grupo de danza dirigido por la señora Lolita Feijóo de Reyes con el apoyo del Grupo de Protocolo del Colegio Leovigildo Loayza Loayza, el mismo que está dirigido por la licenciada Tatiana Salazar. Habrá representación de artistas de Piñas, como Santi Estevan, la niña Anita Agila, Emilio Romero, Melissa Espinoza Toro, y le cantarán a la virgen también el Coro de la familia Toro, entre otros. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo