20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Zaruma se vistió de fiesta para celebrar a su nueva reina

La Sultana de El Oro se vistió de fiesta el sábado 11 de noviembre para celebrar la proclamación y coronación de Noelia Dessiré Vivar Cuenca como Reina de Zaruma 2023.

El evento, organizado por el Comité Permanente de Fiestas, se llevó a cabo en la Unidad Educativa San Juan Bosco y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, así como de cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar a su nueva reina.

Noelia Vivar Cuenca, de 20 años de edad, es estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Técnica de Machala. Es una joven bella, inteligente y comprometida con su comunidad. Durante su reinado, se ha propuesto promover la cultura, el turismo y el desarrollo de Zaruma.

La proclamación y coronación de Noelia Dessiré como Reina de Zaruma 2023 marca el inicio de las festividades cívicas del cantón. Durante los próximos días, los habitantes de Zaruma disfrutarán de una serie de eventos culturales, deportivos y sociales.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles