20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Zaruma proclama a su reina Ana Doménica Armijos Blacio

Zaruma.-Con un extraordinario programa, que será gratis al público, en homenaje a la belleza de la mujer zarumeña, se efectuará la proclamación y coronación de la carismática y simpática Ana Doménica Armijos Blacio, como la Nueva Reina del cantón, este sábado 13 de julio desde las 20h00 en el estadio municipal.


En esta noche llena de colorido y belleza, también se compartirá un singular show artístico con el que se inician las Fiestas Patronales de la Tierra de Oro, Sol y Café, con la actuación de: Grupo Tacto, Rocko y Blasty, Aladino; y Dani y Jabi.


Más eventos
Viernes 12 de julio
9h00 a 17h00: Exposición pictórica, con la participación de la doctora Laura Ramírez, en el local del “Hospital de la Medalla Milagrosa.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo