19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Piñas vive la emoción del campeonato nacional y provincial de Rally

Piñas.-Bajo la responsabilidad del Club Automovilismo Piñas (CAPI) que lo preside Bolívar Robalino y con la colaboración del Gad municipal, Rally Loja, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, CTE entre otras instituciones y con la participación de más de 90 máquinas en diferentes categorías se efectúo el Prime de clasificación y la primera válida por la Cuarta Nacional y Segunda Provincial del campeonato de Rally.

El Prime de clasificación se efectúo desde la Tigrera, La Florida, Piñas Grande y Urna de San José; luego la primera pasada por la competencia se dio desde la vía a Libertad, Urna de San José, El Palto, Moromoro y por haber culminado muy tarde y al haber mucha neblina, se suspendió la segunda pasada, que será hoy a las 8h30.

Hoy sábado 13, una vez que culminen el tramo que les hace falta Urna de San José, El Palto, Moromoro; continuará dos pasadas por la ruta Molana, Portete, La Chuva, San Roque y Lo Zumbe; y en la tarde La Tigrera, La Florida, Piñas Grande y Urna de San José y a las 16h00 concentración y premiación en el estadio Luis Rubén Pasaca.


Novedades
La primera pasada principalmente el tramo el Palto, Moromoro, estuvo bastante difícil, señalaron algunos competidores; principalmente por la neblina y mucha pendiente. Hay que destacar que en esta competencia también participó el alcalde del cantón, señor Jaime Granda Romero y pilotos de Pichincha, Latacunga, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Santo Domingo, Loja, El Oro y nuestros anfitriones de Piñas la Orquídea de Los Andes.


Es importante informar que Jonathan Núñez del programa Fuera de Contexto de FOX SPORTS 3 , está haciendo cobertura de este rally Ciudad de Piñas, de los lugares turísticos, gastronomía y otros temas interesantes, mismos que serán difundidos el próximo lunes 22 de julio a las 18h30 hora Ecuador

(P.M.R.) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo