25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Yuliana Estefanía Delgado, entre la pasarela y la Comunicación Social

Yuliana Estefanía Delgado Pontón, nace en el cantón Atahualpa provincia de El Oro, el  02 de septiembre de 1989, Yuliana no solo se ha caracterizado por mostrar su talento en las pasarelas, sino por su habilidad en el canto;  y,  hoy en día cumple uno de sus más grandes sueños incursionar en el mundo televisivo,  es la mayor de  2 hermanas; y, en este dialogo con Yuliana, usted conocerá más de su trayectoria, sueños y pensamientos de la guapa atagualpense.

Haznos una remembranza de tu trayectoria, en que has participado; ¿en qué proyectos te has involucrado?

He participado en certámenes de belleza desde los 14 años entre los más importantes, reina Nacional de la Minería, Reina de ADEPRORO, Reina del colegio de Ing. Agr. De el Oro, actual reina de la brigada de infantería 1 “EL ORO”.

   

Háblanos de tu experiencia al participar en el certamen de belleza más importante del país, ¿Qué enseñanzas te dejó este concurso de belleza?.

Este concurso supero cualquier expectativa mía, fue una experiencia única y maravillosa, el compartir con un grupo de personas de diferentes partes del país, aprender de ellos, conocer gran parte de nuestro ecuador, conocer su gente, su gastronomía, etc. Hizo de este concurso algo espectacular, que quedara grabado en mi mente y corazón para siempre, me enseño a amar mas a mi país, a valorar más a mi familia, amigos, las personas que me quieren ya que no los vi durante un mes y medio, fue duro pero todo valió la pena.

¿Cómo te sentiste al representar a El Oro?

No hay dicha más grande que poder representar tu gente y tu tierra, me fui con un objetivo dejar el nombre de la provincia de El Oro en alto, y ahora les puedo decir misión cumplida! Fue un honor representar mi Provincia, y ahora poder representar no solo a ella sino a mi país.

¿Qué  actividades son de tu privilegio, qué te gusta hacer en tus ratos de ocio?

Me encanta la lectura, compartir tiempo con mi familia y amigos.

Coméntanos de tus proyectos actuales, estas incursionando en el mundo de la comunicación, en el canal Ecuador Tv, ¿cómo se da la oportunidad de ingresar a este medio, cómo te sientes en ecuador tv?

Todo  se lo debo  a Miss Ecuador donde me di a conocer, el productor del programa creyó en mí y mi talento, me propuso conducirlo, el cual lo estaba conduciendo Lugina cabezas ex Miss Ecuador, quien tuvo que dejarlo porque estaba candidata a concejala de Quito y buscaban su remplazo, yo acepte con mucho gusto, estoy muy contenta de poder estar realizando algo que me gusta mucho…

   

 El programa que diriges o presentas que contenido tiene, ha qué público va dirigido?

Se llama “CUANDO LAS LUCES SE APAGAN”, es un programa dirigido para todo público, habla sobre la verdadera historia de los artistas ecuatorianos, sin chismes ni guiones, en una línea seria, que nos cuenta el verdadero esfuerzo que hacen nuestros artistas para dar a conocer su música y talento a nivel nacional e internacional

Luego de esto cuales son los futuros pasos de Yuliana Delgado.

Seguirme con mi trabajo en el miss ecuador, ayudando a las personas que más nos necesiten, prepararme para lo que serán mis concursos internacionales, me voy a Uruguay al Miss Atlántico, a Puerto Rico otro certamen y tal vez a Colombia a Miss Empresarial. Hay algunas propuestas las cuales debo de pensar muy bien para tomar mis decisiones

Cambiando de tema dinos, que mensaje le darías a la juventud para que sea más participativa y comprometida con su entorno social.

Todas las personas deberíamos sentirnos más comprometidas con nuestra sociedad, saber que el cambio está en nosotros, debemos apoyarnos, ser más solidarios y siempre recordar que quien no vive para servir, no sirve para vivir…

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo