16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Yacuviña tiene una variada biodiversidad.

Gracias a la diversidad climática existente en #Yacuviña, se puede encontrar una diversidad impresionante de animales silvestres en el área. Por ejemplo hasta el momento se han identificado 82 especies de aves, las cuales pueden ser observadas en un recorrido por toda la zona.

Un agradecimiento al equipo de investigadores: Bryan Granda, South Birders Club; Andrés Castro y Carlos Romero, Fundación Jocotoco, quienes desde el 2019, vienen realizando importantes investigaciones en la zona. A estos trabajos se ha sumado Isabel Córdoba y continuar actualizando los registros existentes.

Siempres es importante tener información técnica y agradecer a todos quienes hacen investigaciones en #Yacuviña, por mantenernos al tanto de los resultados y monitorear el área, nos alegra saber que las especies de flora y fauna aumentan. Además nos permite obtener una identificación y evaluación ambiental actualizada hasta el momento.

Fotografía: Bryan Granda.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles