18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Inicia Agosto “Mes de las Artes y la Cultura” con eventos virtuales

Piñas.-El Gobierno Municipal de Piñas que dirige, Jaime Granda Romero, a través de la Unidad de Desarrollo Humano, Social, Cultural y Deportivo, que está encargada la licenciada, Ana Collaguazo, en coordinación con el Distrito de Educación 07D04, han programado varios eventos artísticos-culturales que se desarrollarán de forma virtual con motivo Agosto “Mes de las artes y la cultura”, iniciándose el día de hoy viernes 6 de agosto a las 20h00 con un Pregón.


Es así que por la pandemia ahora la Orquídea de Los Andes y la ciudadanía en general, podrá compartir y participar de la realización de 7 eventos que tendrán lugar desde el escenario habilitado para el efecto, el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”, donde los eventos se pregrabarán en horas de la tarde para retransmitirlos a las 20h00 del mismo día; y, se irán cumpliendo conforme al siguiente detalle:


Viernes 6 de agosto: PREGÓN de apertura,
Martes 10 de agosto: Concurso Interescolar de Dibujo y Pintura
Viernes 13 de agosto: Concurso Interescolar e Intercolegial de Amorfinos
Miércoles 18 de agosto: Concurso Intercolegial de Oratoria
Viernes 20 de agosto: Noche de nuevos talentos piñasienses
Miércoles 25 de agosto: Décimo II Festival Interescolar de la Canción Nacional.


Para tal efecto están participando la cordial invitación a la colectividad piñasiense y de todos los rincones de la patria, a seguir los actos por redes sociales, por cuanto los distintos eventos serán transmitidos por Facebook @GADM Piñas.
Igual se nos informó que se reconocerá a todos los participantes con la entrega de un certificado y se premiará económicamente los tres primeros puestos de cada concurso.


Puntualizó, finalmente el alcalde, que, a pesar de las limitaciones que nos exige la actual emergencia sanitaria, aspiran poder vivir con intensidad el mes de las artes, departiendo de amenos momentos en familia desde nuestros hogares; por lo cual, desde ya agradecemos la colaboración del Distrito de Educación, de las entidades que se han sumado a este noble propósito y a los distinguidos participantes que darán marco de honor al desenvolvimiento de cada acto” ¡Piñas es talento, tradición y cultura!

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles