19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Viceministro Entregó Viviendas en Saracay

El pasado sábado 9 de agosto en la mañana, en un acto especial con la presencia del Ing. Walter Solís, Viceministro de la Vivienda y el Ing. Fabricio Laja, Director Provincial del MIDUVI de El Oro, hizo formal la entrega de 62 soluciones habitacionales en la Parroquia Rural de Piñas, Saracay, por un monto de $188.320 Dólares.

El Ing. Fabricio Jara Loaiza manifestó que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Dirección Provincial del MIDUVI EL ORO, cumplió con la inauguración oficial de los Programas de Vivienda Rural Camarones 1 y Camarones 2 en la Parroquia Saracay del Cantón Piñas.

El sábado 09 de Agosto del 2008, se realizó la entrega de estas soluciones que están divididas en 42 viviendas nuevas y 20 mejoramientos, el área de las viviendas construidas es de 42 m2 y las características técnicas son: estructura de hormigón armado, mampostería de bloque, cubierta de duratecho sobre estructura metálica y cuentan con dos dormitorios, cocina, sala-comedor y baño.

La aportación del MIDUVI es de $ 188.320 dólares con lo cual beneficia a los habitantes de estos sectores rurales de la provincia de El Oro, los beneficios se encuentra contentos porque al fin cuestan con una vivienda que les permite vivir con dignidad..

Para la entrega oficial del programa de la vivienda estuvo presente el Viceministro del MIDUVI Ingeniero Walter Solís, el Director Provincial del MIDUVI el Ing. Fabricio Jara L. el señor Gobernador de Provincia y otras autoridades invitadas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles