20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

UNIVERSITARIOS INICIARON TORNEO

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Este martes,  a las 20.00,  en el coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso”, se inició el torneo interno de indor fútbol masculino y femenino promovido por la facultad de Ciencias Empresariales del Centro de Apoyo Piñas.

 

Inauguración

Previo al arranca se cumplió una sencilla ceremonia inaugural, en la que estuvieron presentes los directivos del CAP, profesores, deportistas y estudiantes de dicho ente universitario, así como el Vicepresidente de Liga Deportiva Cantonal, Lcdo. Jorge Romero Loayza y los periodistas de diario CORREO y radio Lluvia

 

 

Bienvenida

En primer lugar hubo la entrada a la cancha de los cuatro equipos participantes, para luego el doctor Vicente Arias Montero, Coordinador del CAP, dar la bienvenida a las delegaciones participantes en certamen de la pelota chica, donde es una muestra palpable de la férrea unidad que existe en la familia universitaria local.

 

 

Jenny Encalada, Sra. Deportes

Luego se procedió a elegir a la señora Deportes 2009 -2010, entre cuatro candidatas: Ivonne Muñoz Pogo (2do. año), Viviana Toro Abad (3er. Año), Jenny María Encalada Romero (4to. Año), y Juliana Carrión (5to. Año).

El jurado calificador nominó a la señora Jenny Encalada como tal, que recibió la banda consagratoria de manos de  Diana Jaramillo. Srta. Deportes del CAP; y,  cómo mejor uniformado fue electo el tercer año.

Juramento

Danilo “La simbra” Loayza, del 4to. Año,  tomó el juramento deportivo, para seguidamente el licenciado Jorge Romero, Vicepresidente de la rectora del deporte cantonal, realizar la inauguración del torneo interno de indor fútbol masculino y femenino de la facultad de Ciencias Empresariales del Centro de Apoyo Piñas y que está siendo coordinado por los alumnos del quinto año.

Semana cultural

El certamen que se inició la noche del martes último, en el coliseo “José Gallardo” es parte de la extensa programación elaborada con motivo de la semana cultural y también en homenaje a los 69 años de cantonización de la ciudad “Orquídea de los Andes”.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo