18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

UNIDAD SAGRADO CORAZON CON NUEVO GOBIERNO ESTUDIANTIL

(JVM).- El niño Bryan Moreno Toro, preside el nuevo Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa Básica Particular Sagrado Corazón, de Piñas, para el período 2009 -2010.

Posesión

El lunes anterior, a las 07.00,  contando con la presencia de los directivos, profesores, alumnos y padres de familia se llevó a efecto el programa especial de posesión de los representantes de los estudiantes de esta unidad.

 Bryan Marín Toro, Presidente saliente, fue el encargado de imponer la banda al entrante, Bryan Moreno Toro, quien en su intervención se comprometió a cumplir con el plan de trabajo trazado para el efecto.

 

Juramento

De igual manera, sus compañeros del Gobierno estudiantil, tras  recibir los distintivos respectivos de manos de los miembros del Consejo Técnico, les  tomó la promesa la  Directora de la Unidad Educativa Básica Particular Sagrado Corazón, Sor Moraliza Maldonado.

Directiva

Al niño Moreno, que encabezó  la lista “A”, lo acompañan: Vicepresidente de Deportes y Recreación: Sebastián Feijóo Pástor; Vicepresidente de los Derechos de los Niños: Ariana Sánchez: Vicepresidente de Educación y Cultura: Jean Carlos Feijóo;  Vicepresidente del Medio Ambiente: Alisson Valarezo; Vicepresidente de Pastoral: Christopher Román; y,  Secretaria: Mikalea Santillán Sánchez

Plan de trabajo

Derechos de los Niños El objetivo es unificar a los estudiantes mediante una serie de programaciones durante el año  para demostrar el compañerismo.

Medio ambiente: Realizar mingas de limpieza, observar a los estudiantes que no rayen las paredes, cuidar los servicios higiénicos y sembrar plantas en las parcelas.

Deportes y Recreación: Mantener tachos de basura y protegerlos, adquirir balones de fútbol y básquet para los niños, cuidar el orden durante los recreos para que los niños pequeños compren  sus alimentos con tranquilidad, y ayudar a cuidar la disciplina de los estudiantes durante el recreo y programaciones que realice la institución.

Educación y Cultura: Intervenir en los actos culturales de la institución y organizar incurso de caligrafía.

Formación Cristiana: Adornar la capilla con flores, adquirir ropa y víveres para los pobres, solicitar al sacerdote para que dé una charla sobre la vida espiritual, y, dar un refrigerio en Navidad a los niños.

 

Corresponsal

Jorge Valarezo Moreno. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo