25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

ALIANZA FE Y ESPERANZA HOMENAJEO A SOCIAS

(JVM/HMA).- Sandra Romero Alvarado fue electa Madre Símbolo del grupo Alianza Fe y Esperanza, de este cantón, acto que se llevó a efecto el viernes anterior, en el salón de actos “Lcdo. Bernardo Romero Toledo, de UNE, núcleo local.

Labor humanitaria

Gilma Ramírez de Asanza, Presidenta de este centro benéfico, recientemente establecido en Piñas,  en la apertura del programa invitó a las reinas del hogar a disfrutar de dicho homenaje, quienes complacidas se comprometieron a seguir luchando en bien de los indigentes y sienten fortalecer sus espíritus para no decaer en esta noble pero difícil labor humanitaria.

Dinámicas grupales

En este evento hubo ambientación mediante dinámicas grupales, que fueron premiadas las socias que sobresalían en ellas, alternándose con la intervención de Silvio Romero, destacado artista piñasiense, que impuso su estilo musical para adherirse al homenaje.

Madre Símbolo

En la parte intermedia del programa trazado por quienes conforman el grupo solidario Alianza Fe y Esperanza se procedió a nombrar, entre las presentes, a la Madre Símbolo, dignidad que recayó en la señora Sandra Romero Alvarado, que fue exaltada por el padre Vinicio Montoya, ex sacerdote de Piñas.

Mientras tanto, la señora María Quishpe Loayza fue la  encargada  de homenajear a todas las madrecitas asistentes. En su intervención conminó a cautivar con ahínco la solidaridad y luchar por la amistad como único vínculo de fraterna comprensión.

Vida Jurídica

Para concluir el acto en homenaje a las socias de esta entidad, la Presidenta Gilma Ramírez, informó a este medio de comunicación que la organización ha sido constituida hace poco tiempo por prestantes damas y caballeros del cantón, que se identifican con sentimientos solidarios, aspirando  unificar a toda una población en esta causa  de buenos sentimientos, puntualizando que están realizando los trámites pertinentes a la obtención de la vida jurídica.

Primeros aportes

 Agregó que ya se han dado varios aportes humanitarios a personas humildes, quienes miran a la Alianza   como una demostración de fe que les devuelva la esperanza para vivir con mejor suerte y dignidad. “Los aportes de esta entidad dependen de la autogestión de sus integrantes y a la buena voluntad de los piñasienses, que siempre tienden su mano para ayudar a quienes más lo necesiten”, expresó la dirigente.

 

Corresponsal

Jorge Valarezo Moreno

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo