18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Tradición Religiosa por Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa la ciudad de Piñas vivió momentos de gran recogimiento y devoción, la ciudadanía participó masivamente de los diferentes actos religiosos, el día Viernes Santo las calles lucieron repletas de personas que participaron de la procesión con la imagen de Jesús Crucificado, dicho recorrido se cumplió por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la iglesia matriz.

En la ciudadela Jesús del Gran Poder existe una tradición que ya lleva más de  20 años consecutivos,  se trata de la realización del Viacrucis en Vivo, cuyo personaje que representa a Cristo año a año es Don  Carlos Alberto Romero.
En dicha procesión participa la ciudadanía de diferentes lugares de la Provincia; la seguridad en estos eventos es  muy importante razón por la cual  miembros de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos estuvieron presentes, además la  Iglesia y  Medios de Comunicación participaron en el recorrido.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo