18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

En Piñas se eligió Directorio de La Unión Nacional de Periodistas de El Oro

Luis Lamberte. Presidente Electo

El sábado 15 de los corrientes en horas de la tarde en el Complejo Eco Turístico Tarapal, se llevó a efecto la Asamblea General de la Unión Nacional de Periodistas, Núcleo de El Oro, para elegir al nuevo Directorio.

 Primeramente por parte del Presidente de la Asociación de Comunicadores Sociales de Piñas, Prof. Luis Enrique Córdova, vino el saludo de bienvenida y luego el Presidente saliente, Jacinto Castro Martínez, instaló la sesión al mismo tiempo que hizo algunos reconocimientos, principalmente al Prof. Wilton Cueva Quezada, por su apoyo, seguidamente dio el informe de labores efectuadas en su período.

 Finalmente después de varias deliberaciones hubo el consenso para que se ponga una sola lista en plancha, misma que tuvo el apoyo unánime y quedó integrado de la siguiente manera: Presidente, Dr. Luis Lamberth  Borja, Vicepresidente, Danny Loayza Sánchez, Secretario, Alberto Samaniego Aguilar, Tesorero, Klinton Sánchez Matamoros, Vocales Principales: Jacinto Castro Martínez, Robinson Torres, Carlos Rambay, Francisco Benítez Luna y  Lcdo. Vicente Salazar, Vocales Alternos: Roberto Molestina, Bolívar Rodas, Luis Piedra, Eulogio Serrano y César  León García, Tribunal de Honor: Volteir Medina Orellana,  Neptalí Maldonado, Nicolás Cobos Armijos, Alternos: Manuel  Carrillo Armijos, Luis Enrique Córdova y Jacinto García Bonifaz; Coordinadores: Hernán Bonifaz, Delia Zambrano Pacheco y Norma Rebeca.

El Presidente Nacional de la UNP fue el encargado de realizar el juramento y posesión los nuevos Directivos de la UNP Núcleo El Oro.

Fuente: Pedro Manuel Román

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo