18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Términos de Uso

ACUERDO Y CONDICIONES DE USO PARA USUARIOS Y VISITANTES (PUBLICO EN GENERAL QUE ACCEDE A WWW. CIUDADORQUIDEA.COM)

Bienvenido al Proyecto www.vivaelecuador.com y a al Sitio Web www.ciudadorquidea.com.

www.ciudadorquidea.com es un sitio Web que permite a los visitantes que se registren convertirse en Usuarios con el fin de enviar fotografías, conocer amigos, escribir comentarios, enviar mensajes, enviar saludos, comentar noticias, recibir en su correo electrónico novedades e información enviada por el Proyecto Vivaelecuador.com de sus portales que lo conforman o por el sitio Web que usted se registro y otros servicios creados o que se crearan para los Usuarios registrados en este portal.

Al usar este Sitio Web WWW:CIUDADORQUIDEA.COM que pertenecen a la Red de Portales www.vivaelecuador.com y a Serviestudios Cia. Ltda. Para objeto de este acuerdo lo nombraremos simplemente como ciudadorquidea.com y usted acepta los límites de estas Condiciones de uso (este “Acuerdo”) incluso si no esta registrado como Usuario. Si usted no esta de acuerdo con estas condiciones no acceda a este sitio Web.

Este Acuerdo expone los términos que hay que cumplir legalmente para ser Usuario y pueden ser modificados por este sitio Web periódicamente. Cualquier modificación será efectiva una vez que este “sitio Web” la publique. Usted puede acceder constantemente y revisar las condiciones de este Acuerdo.

Este sitio Web ha sido elaborado para todo publico y se considera una fuente de consulta para todos los usuarios. Sin embargo ciudadorquidea.com permite registrarse como Usuario solo a individuos mayores de 13 años. Usted asegura y garantiza que tiene el derecho, autoridad, y capacidad para aceptar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

1. DURACIÓN.
Este Acuerdo permanecerá en plena vigencia y efecto mientras use el Sitio Web y/o sea Usuario de www.ciudadorquidea.com. Usted puede dar finalizada su relación de Usuario con ciudadorquidea.com cuando crea conveniente con solo notificarnos en la sección de contáctenos enviándonos un mensaje con el titulo de finalización de membresía en el contenido del mensaje algunos datos de su registro, ciudadorquidea.com se encargara de verificar su decisión.

2. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Para ser Usuario de www.ciudadorquidea.com es necesario registrarse y se le asignará una cuenta, la contraseña ha sido seleccionada por usted. Usted se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a ciudadorquidea.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o de cualquier otro fallo de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. ciudadorquidea.com no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento de las disposiciones de esta Sección. Usted es el único responsable por el buen o mal uso de su cuenta.

3. OBLIGACIONES DEL USUARIO
Al estar registrado en ciudadorquidea.com, Usted se ha convertido en un Usuario de www.ciudadorquidea.com y AL USAR EL SERVICIO, USTED COMPRENDE Y SE COMPROMETE EXPRESAMENTE A:

1. No hacer público su número de teléfono o correo electrónico en secciones visibles para todo publico. Si usted quiere hacerle conocer a un Usuario su correo por seguridad haga uso del servicio de mensajería que es un servicio privado.

2. Usar el servicio bajo su propio riesgo. El servicio se ofrece "tal cual es" y según se encuentre "disponible". www.ciudadorquidea.com no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

3. Aceptar que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), ya sea anunciado o transmitido pública o privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no www.ciudadorquidea.com, es responsable exclusivo por todo el Contenido que usted cargue ("upload"), anuncie, envíe o de cualquier otra forma transmita vía el Servicio.

4. Ser el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios de ciudadorquidea.com y ciudadorquidea.com se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear disputas entre usted y otros Usuarios.

5. Aceptar y acuerda que www.ciudadorquidea.com puede conservar y revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si en buena fe cree que dicha reserva o revelación es absolutamente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer las condiciones del servicio y/o de este acuerdo; (c) responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de www.ciudadorquidea.com, sus Usuarios, usuarios y el público.

6. Proveer información verdadera, correcta, actualizada, y completa de su persona del modo requerido en el formulario de inscripción del Servicio.

7. No usar este servicio con fines comerciales. Esto incluye proporcionar vínculos a otros sitios Web o la de promocionar algún producto, servicio o local comercial.

8. No reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o cceso al Servicio.

9. Mantener y rápidamente actualizar los Datos de Inscripción a fin de que se mantengan verdaderos, correctos, actualizados y completos.

 10. Usar el servicio para uso personal como Usuario individuales, y no debe usar el servicio como organización, compañías, y/o negocios, ya que estos últimos no pueden registrarse para ser Usuarios de www.ciudadorquidea.com

11. No usar los derechos y/o servicios que recibe por ser Usuario para enviar contenidos que:

  • sea claramente ofensivo, que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o la agresión física de cualquier tipo en contra de cualquier grupo o individuo;
  • acose o promueva el acoso de otra persona;
  • involucre la transmisión de "correo basura", "cartas cadena," o correo no solicitado en masa o "spam";
  • promueva información que usted sepa que es falsa o engañosa o promueva las actividades ilegales o conductas que sean abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas;
  • promueva la copia ilegal o no autorizada de obras protegidas por derechos de autor, como proporcionar programas pirata o vínculos a ellos, proporcionar información para evitar dispositivos de protección contra copias, o proporcionar música o videos pirata o vínculos a archivos de música o video pirata.
  • contenga páginas restringidas o de acceso con contraseña, o páginas o imágenes escondidas;
  • despliegue material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo;
  • proporcione material que explote a personas menores de 18 años de manera sexual o violenta, o solicite información personal de alguien menor de 18 años;
  • proporcione instrucciones sobre actividades ilegales como hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proporcionar
  • crear virus de computadora;
  • solicite contraseñas o información de identificación personal a otros usuarios para propósitos comerciales o ilegales; y este involucrado en actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo, como concursos, loterías, trueques, publicidad y esquemas piramidales.
  • recoger o recopilar datos personales acerca de otros usuarios con fines comerciales.

 4. MODIFICACIONES AL SERVICIO
Ciudadorquidea.com se reserva el derecho de modificar, o interrumpir el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, con o sin previa notificación. Usted acuerda que www.ciudadorquidea.com no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

 5. TERMINACIÓN
Usted acuerda a que www.ciudadorquidea.com, a su plena discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del Servicio, y retirar y eliminar cualquier Contenido dentro del Servicio por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, la falta de uso o si www.ciudadorquidea.com considera que usted ha violado o actuado inconsistentemente con el texto o el espíritu de este acuerdo. www.ciudadorquidea.com podrá desactivar o borrar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados con la misma y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio. Además, usted acuerda que www.ciudadorquidea.com no será responsable hacia usted o tercera parte por cualquier terminación de su acceso al Servicio.

 6. RELACIONES CON ANUNCIANTES
Su correspondencia o relaciones con anunciantes, o su participación en promociones de anunciantes encontrados en el Servicio o por medio del Servicio, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y dicho anunciante. Usted acuerda que www.ciudadorquidea.com no será responsable ni tendrá obligación legal por pérdida o daño de ningún tipo que resulte de dichos relaciones, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

 7. ENLACES
El Servicio, o la publicidad que proporcione www.ciudadorquidea.com, podrán proporcionar enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Debido a que ciudadorquidea.com no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted acepta y acuerda que www.ciudadorquidea.com no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos, o disponibles desde los mismos. Además, usted acepta y acuerda que www.ciudadorquidea.com no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada por, o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.

 8. DERECHOS DE PROPIEDAD DE CIUDADORQUIDEA
Serviestudios Cia. Ltda. es dueña y conserva todos los derechos de propiedad del Sitio Web www.ciudadorquidea.com y del servicio. El Sitio Web contiene material, marcas registradas y otra información protegida por derechos de autor. Excepto por la información qué está en el dominio público o para la que usted haya obtenido permiso por escrito. Las fotografías, contenidos e información que se proporcionan son para su uso personal y no deberá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, desplegar o vender nada de dicha información.
Además, usted acepta y acuerda que el Contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por www.ciudadorquidea.com o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear, total o parcialmente, obras derivadas procedentes del Servicio o del Software.

Sin limitar lo anterior, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y Publicado en el Servicio de una manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor envié un correo a [email protected] y proporcione toda la información necesaria con la cual contactaremos a la otra parte y estableceremos la apertura de un caso. Sin embargo esto no quiere decir que www.ciudadorquidea.com se encargara de resolver el litigio y tampoco acepta responsabilidad alguna sobre la violación en caso de existir, simplemente con esto estamos brindando toda la ayuda necesaria a las personas que consideren que sus derechos han sido violados.

9. DESCARGA DE RESPONSABILIDAD.

www.ciudadorquidea.com no es responsable de ningún Contenido incorrecto o inexacto Publicado en el Sitio Web o en conexión con el Servicio, ya sea generado el Sitio Web, por Usuarios o por cualquier equipo o programa asociado o utilizado en el Servicio. ciudadorquidea.com no es responsable de la conducta, ya sea en línea o fuera de Internet, de cualquier usuario del Sitio Web o Usuario del Servicio. ciudadorquidea.com no asume responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del usuario o Usuario.

Bajo ninguna circunstancia ciudadorquidea.com será responsable de alguna pérdida o daño, incluyendo lesión personal o muerte, que resulte por el uso del Sitio Web o el Servicio, algún Contenido Publicado en el Sitio Web o transmitido a Usuarios, o por alguna interacción entre usuarios del Sitio Web, ya sea en línea o fuera de Internet.

10. INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a www.ciudadorquidea.com a Serviestudios Cia. Ltda., sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, empleados y socios ante cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo los costos razonables de honorarios de abogados, incurridos por un tercero a raíz de que usted haya usado el Servicio en violación de este Acuerdo y/o que sean ocasionados por un incumplimiento de este Acuerdo y/o de cualquier incumplimiento de lo asegurado y garantizado por usted según lo anterior.

www.ciudadorquidea.com, Serviestudios Cia. Ltda., sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, empleados y socios no será responsable por los daños ocasionados a usted o a un tercero, incluyendo la pérdida de ganancias ocasionada por el uso del Sitio Web o el Servicio, incluso si www.ciudadorquidea.com ha sido informado de la posibilidad de estos daños.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo