19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

Polí­ticas de Privacidad

Nuestra empresa está comprometida a garantizar la Privacidad de sus servicios. Por favor lea lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de privacidad.

• Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que cada usuario proporciona a nuestro portal, Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Es decir, se trata de datos privados que por ninguna razón están disponibles al público.

• La Política de privacidad de este portal no abarca las prácticas de compañías ajenas a nuestra empresa es decir las que no sean propiedad nuestra, por lo tanto no podemos ejercer control alguno.

www.ciudadorquidea.com  recoge información personal de usuarios cuando éstos se registran para obtener una cuenta dentro de esta página, cuando utilizas ciertos productos o servicios, cuando visitas sitios dentro del portal o sitios de socios del portal

• Cuando te registras para obtener una cuenta, te solicitamos datos como: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, zona postal, profesión, etc. Al finalizar tu registro, y cuando comienzas a utilizar nuestros servicios, ya eres una persona identificable para nosotros.

• El portal recibe (y posteriormente registra) automáticamente información en sus servidores que nos proporciona tu navegador, por ejemplo la que nos envía el navegador que usas, www.ciudadorquidea.com  usa dicha información para: personalizar la publicidad y el contenido de acuerdo al usuario, satisfacer lo que solicitas a algunos de nuestros productos o servicios, mejorar nuestros nuevos productos, contactarte, realizar estudios e investigaciones y efectuar reportes acumulativos (donde se habla anónimamente de los usuarios, sin proporcionar detalles que les identifiquen) para clientes internos y externos.

• Proporcionamos la información a socios de confianza bajo acuerdos de privacidad. Esos socios pueden usar tu información personal para ayudar a comunicarte ofertas ya sea del portal o de de nuestros clientes comerciales. Sin embargo, estos socios no tienen el derecho de compartir con alguien más tu información.

• En cuanto a publicidad este portal muestra anuncios publicitarios dirigidos a ciertos usuarios, los cuales son determinados de acuerdo a la información personal que los mismos usuarios nos proporcionan; así los anunciantes pueden asumir que los usuarios que ven su publicidad, que interactúan o hacen clic en sus anuncios cumplen con los criterios del segmento de mercado al que va dirigida la campaña publicitaria.

www.ciudadorquidea.com  te permite modificar tu información incluyendo los cambios en el portal
• El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.

• Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas federales exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.

• Existe un tipo de información de los usuarios que necesariamente tiene que ser privada como tu correo electrónico, nombres reales, número telefónico, cédula o pasaporte y domicilio, y la información que es de dominio público como preferencias, tu perfil, país, nacionalidad.

 

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo