18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Se disputa la copa “Impacto”; Arranco Torneo de indor futbol

16 clubes estan participando el   Campeonato, que se inauguró la tarde del sabado, en el barrio San Jose.

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Con la participación de dieciséis equipos de la ciudad, arrancó el 1er. Campeonato de Indor fútbol Copa “radio Impacto”, organizado por el club de “Amigos”, del tradicional barrio San José, ubicado en la parte sur de la urbe, que buscar recaudar fondos para agasajar a los niños pobres del sector .

Inauguración

La tarde del sábado, en la cancha “Olmedo Ramírez”, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de este certamen, a la que asistieron el Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, Ramiro Jiménez Samaniego; la Virreina, Victoria Vivanco Rojas; Presidenta del barrio, Nancy Barnuevo Benavides, y el Gerente de la emisora  auspiciante, Rómulo Oñate Cruz.

Equipos

Un total de dieciséis clubes tomaron parte del acto, ellos fueron: Escorpiones, Los Internacionales, El Galax, Dios es amor, Los Tigres, Malecón, Los Puchos, Las Abandijas, Los Tropi Sexis, Pura coca, Los Malanochados,  Los Primos, los Pibes,  MPC -80, Los Pitufos y Los Clonados.

 Rómulo Oñate Cruz, principal de la emisora y auspiciante de la copa “Impacto”, recibió un presente de manos de la Virreina local.  El equipo MPC-80 tiene en sus filas a dos refuerzos de lujo: Joseph Cueva González, que por haber estado “lesionado” no fue de la partida y el cantante colombiano Jonathan Luna. Se llevó muchos aplausos.

Srta. Copa “Impacto”

El Ingeniero Manuel Loján,  miembro de la comisión organizadora, dio la bienvenida a los elencos participantes, para luego procederse a elegir a la Srta. Copa “Impacto”. El jurado calificador la nominó a la madrina de Los Puchos, Dayana Cueva Loayza. Recibió la banda de manos de la Virreina, Victoria Vivanco.
Además, Pura coca fue electo como el mejor equipo uniformado, mientras el licenciado Jorge Romero Loayza tomó el juramento deportivo.

Respeto en la cancha

La madrina de Los Puchos, Dayana Cueva Loayza, fue electa Srta. Copa “Impacto”. La banda le ciñó la Virreina de Piñas, Victoria Vivanco.

Rómulo Oñate, de la radio auspiciante del 1er.  Torneo de Indor Fútbol, pidió el respeto mutuo  entre los protagonistas, ya que todos van a luchar por querer ganar el partido, el campeonato o la copa. Pero que se lo haga de la mejor manera: siempre respetando a su rival en la cancha; afuera sigan siendo los más grandes amigos. 

Jonathan Luna, el más aplaudido

En este evento se contó con la grata presencia del cantante colombiano Jonathan Luna Muñoz, (los padres de sus esposa viven en este sector) que se vistió de corto para reforzar al equipo Movimiento por el Cambio, listas 80. Hizo varias jugadas de “lujo”. Incluso, una de “tres dedos” (la bola “pasó” rosando el travesaño) arrancando más de un aplauso por parte de sus fans, que no se cansaron de tomarse fotos para tener de recuerdo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles