20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

SE CONSTRUIRÁ DISTRIBUIDOR DE TRÁFICO MOTORIZADO EN PIÑAS

Piñas.- A las 16H00 de este martes (6 julio-2010) se lanzó en el Portal de Compras Públicas, bajo el sistema de cotización, la construcción del Distribuidor de Tráfico Motorizado que estará ubicado en la vía principal de ingreso a Piñas, a la altura del sitio Buenaventura, entrada a Moromoro, a más o menos diez minutos de esta ciudad y la obra es del Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González mediante convenio bipartito con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, cuyo titular es el Ing. Walter Solís Valarezo.

Lo que será a poco tiempo un moderno y espacioso distribuidor de tráfico y que contribuirá al ornato de la ciudad tiene un costo referencial de 526 mil 446 dólares, se informó oficialmente, agregando que la vigencia de la oferta es de 90 días y la fecha máxima para solicitar aclaraciones sobre el proceso de contratación será hasta el 8 de julio del presente año al cierre de las 16H00.

La fecha para la entrega de propuestas es el 15 de este mismo mes hasta las cuatro de la tarde y una hora después del mismo día se cumplirá con la apertura de los sobres de las ofertas. La adjudicación de la obra estimativamente será el 23 de julio del presente año. Luego de la firma del contrato, el plazo de la entrega de la obra será de ciento veinte días. Todo el proceso responde a lo estipulado en la Ley Orgánica del Sistema de Contratación Pública.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo