16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

SANTA ROSA TENDRÁ VUELOS INTERNACIONALES

Representantes de la Dirección de Aviación Civil (DAC), juntamente con las autoridades de la provincia de El Oro mantuvieron una reunión de trabajo en la que se coordinó lo que serán los nuevos vuelos hasta el Norte de Perú y Guayaquil.

 

 

La intención de la DAC es que el Comité Técnico Binacional impulse el desarrollo del aeropuerto y para ello la Dirección de Aviación brindará todo su apoyo en fin que la Terminal siga creciendo, señaló Rodrigo Aguilar, subdirector de Aviación Civil del Litoral.

El registro oficial que lo categoriza como un aeropuerto internacional se publicó el pasado mes de abril, fecha en la cual la Cancillería comenzó a trabajar en los asuntos tributarios que deben hacer las empresas que ofrezcan el servicio transfronterizo, que en el caso de Ecuador lo hará la aerolínea Saereo y se espera que TAME y Air Cuenca también lo hagan, puesto que mantienen su interés de prestar este servicio.

Al momento los vuelos que se realizan en Santa Rosa son dos y dejan un promedio de 150 pasajeros diarios, lo cual está dentro de las expectativas que mantiene la DAC.

Nota: Hugo Pineda

Fotos: Santiago Armas/Presidencia de la República 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles