20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

SAN ROQUITO ELIGE SOBERANA DE CAÑA DE AZUCAR 2012

Piñas.- Con la participación de seis hermosas candidatas que representan a las distintas ciudadelas y barrios de esta localidad, San Roquito elige a su nueva soberana del décimo séptimo festival de la Caña de Azúcar 2012.

 

 

 

La ceremonia, bajo la organización del comité Pro Mejoras de la ciudadela, dirigida por la señorita Teresa Loayza Salazar, está programada para las 20.00, en la cancha de uso múltiple del lugar, ubicado en la parte norte de la ciudad “Orquídea de los Andes”, que mañana sábado, a partir de las 09.00, inicia -con desfile de carros alegóricos y comparsas -sus festividades en homenaje a los 72 años de vida política administrativa de Piñas.  

Ajetreo

Durante los últimos días las aspirantes a este reinado han venido desarrollando una serie de actividades, particularmente en los ensayos, con el propósito de que toda salga bien en la presentación de  esta noche, que estará complementado con un show artístico, donde cantará María Belén   y el internacional Máximo Escaleras.

Candidatas

Las señoritas que pelean mañana viernes la corona del décimo séptimo  Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito, que este día, en horas de  mañana,  comienza  sus festividades patronales, son: Rosita Beatriz Merchán Contreras, sitio El Guayabal; Karla Stefanya Aguilar Granda, Las Caleras; Luisa Mercedes Zambrano Gálvez, Nuevo Amanecer; María Fernanda Encarnación Aguilar, Las Palmas; Arelis Anabel Jimbo Gallardo, ciudadela  La Inmaculada; y, María Fernanda Cueva Zambrano, representante de  la  ciudadela anfitriona.

 

 

 

 

{mosimage}

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo