20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

SAN ROQUITO, ELIGE A REINA DE LA CAÑA DE AZUCAR

Piñas.-  Todo está listo para la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina del Décimo Octavo Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito 2013.

El tradicional evento galante se efectuará este viernes, a partir de las 20.00, en la cancha de uso múltiple del sector, situado en la parte norte de Piñas, bajo una programación artística musical  de primera con la participación del grupo Madrigal de Seda y Sharon la Hechicera, así como  la amplificación  de Dannis disco móvil.

Organización

Bajo la responsabilidad del Comité Pro-Mejoras de la ciudadela San Roquito, presidido por Teresita Loayza Salazar, han venido intensamente trabajando a fin de que el evento No. 18, que tiene gran interés y trascendencia  a nivel nacional, salga de los mejor, más aún, siendo un preámbulo a las fiestas de cantonización de Piñas, que precisamente arrancan el sábado (09.00), con el desfile de carros alegóricos y comparsas. Por la noche (20.00), en el coliseo de deportes “Ing. Armando Mora” de la unidad educativa “8 de Noviembre”, será el show artístico.

4 Candidatas

En el acto de elección, proclamación y coronación de la Reina del XVIII Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito, anunciado para mañana viernes (20.00), en la cancha de la ciudadela,  participan cuatro bellas y hermosas candidatas, que representan a varios sectores del cantón y son: Patricia Mishelle Jaramillo Tapia, representa al sitio El Guayabal; Johely Mishel León Narváez, por Nueva Esperanza; Karen Guisella Feijóo Ochoa, por San Jacinto, y, Thalía Lilibeth Torres Salazar, por el anfitrión San Roquito

Las aspirantes a la corona que deja Karen Aguilar, están siendo ensayadas por el coreógrafo Santiago Sumba Balladares y saldrán en la pasarela en traje de coreografía y noche.

El festival, combinado entre actividades sociales, culturales y deportivas, arranca hoy jueves   y finalizan  el  domingo 12 de octubre, tiene una gran concurrencia de propios y extraños que acuden a San Roquito  año tras año a disfrutar de la calidez y amabilidad  de su gente.

 

 

Por: Jorge Valarezo Moreno

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo