26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

San Roquito de Piñas Se prepara para 24 edición de la Caña de azúcar

Piñas.-El Comité Pro-mejoras de la Ciudadela San Roquito, localizada al norte de Piñas, presidida por el señor Jorge Eduardo Loayza Loayza, una vez más se ha propuesto realizar la elección de la Reina del Vigésimo Cuarto Festival de la Caña de Azúcar, para el día viernes 11 de octubre del 2019, desde las 20h30, en el coliseo cubierto del lugar.

Para este certamen de belleza hay la confirmación de las Comunidades la Ciudadela El Cisne, Paula Estefanía Medina Ochoa, Sitio Calera Chica, Karelys Valentina Ordoñez Toro, Ciudadela El Prado, Yarissell del Rosario Suarez Herrera y la Ciudadela San Roquito, Stephany Cecibel Jaramillo Cueva, las candidatas desfilarán en traje de coreografía y de gala, y se complementará con un gran show artístico en el que intervendrán Rosa Luz ex vocalista de los Quipus y Gustavo Velázquez.

Sesión fotográfica
Se nos informó que este sábado 5 de octubre desde las 10h00 será la sesión fotográfica de las candidatas con los medios de información, donde recorrerán varios lugares donde procesan la caña de azúcar y granulada.

Los organizadores formulan la cordial invitación a la ciudadanía en general, para que se den cita y disfruten de las festividades de San Roquito que se efectuarán desde el 10 al 13 de octubre del año en curso.

(P.M.R.) (I)

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo