25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Río Amarillo ganó 2 a 0 al Kleber Franco

(Pedro Manuel Román).- El sabado en la tarde en el estadio Luis Rubén Pasaca de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, bastante público, El Club Río Amarillo de Portovelo, Ídolo de la Parte Alta, ganó 2 a 0 al Kleber Franco de Machala 

Las Condiciones del terreno estaban bastante mal por las fuertes lluvias de estos últimos días, pero se lo jugó el encuentro hasta el último minuto, saliendo triunfante el equipo del trencito amarillo.

Tanto los jugadores, equipo técnico y aficionados salieron muy contentos, por lo bien que jugó el Río Amarillo, así mismo se pudo observar que el partido fue trasmitido por algunos medios locales y de la provincia.

Debemos destacar el trabajo que realiza partido a partido la Barra del Río Amarillo que le acompaña hasta el último minuto.  

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo