18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Fiestas de la Cruz se Postergaron

Trabajos que se realizan(Pedro Manuel Román).- Los Integrantes del Comité Pro Mejoras de La Cruz, que todos los años realizaban su fiesta el 3 de mayo en el Cerro de Cristo, en homenaje al día de Las Cruces, expresaron que por esta vez postergan la celebración para la tercer semana de mayo.

 

El motivo es, que personas no deseables e inescrupulosas han procedido a destruir parte de los ventanales y vidrios de la Cruz, estaciones y de una pequeña capillita, además de mancharlas con ciertas escrituras, por lo que en estos días con el apoyo de gente voluntaria están tratando de mejorar el lugar denominado “Cerro de Cristo”.

 

Otro problema para llegar con facilidad a este lugar es la vía de acceso, misma que por el fuerte invierno hay tramos que están intransitables, es decir existen asentamientos, derrumbes y unas enormes zanjas y finalmente este lugar que es un atractivo turístico para La Ciudad Orquídea, está sin el servicio de energía eléctrico, el alumbrado público no funciona, de ahí que hacemos un llamado a los funcionarios de EMELORO, para que se preocupen por esta obra

 

Capilla  junto a La Cruz Integrantes del comité
 
 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo